martes, marzo 25, 2008

+ Gaspar Noé

Por la tarde para evitar mis quehaceres laborales, me hice el ocupado con la compu cuando en realidad solo ansiaba navegar por la red sin rumbo fijo. Me acorde que hay unos cortometrajes de Gaspar Noe (Si, el mismo del post pasado) llamados "Eva" protagonizados por Eva Herzigova, los presentó en Cannes me parece que en el 2005 la verdad ya no recuerdo, los queria subir a este su blog de confianza pero desafortunadamente no encontre los links y a mi me da hueva subirlos, asi que solo les pongo el tercer video. Muy interesante trabajo pero definitivamente los 2 primeros estan mejor otro dia con calma los subo, de mientras conformense con este:




BoNus ViDeo: Arielle - Je suis si mince
el segundo video musical que ha hecho de una artista francesa poco conocida por este lado, desafortunadamente en la version de youtube cambió la resolucion y la paleta de colores pero se puede apreciar un excelente trabajo.


lunes, marzo 24, 2008

Videazo: Placebo - Protege Moi

ahora que ya pasamos las festividades santas, es bueno regresar a la tentacion carnal nuestra de cada dia.

Una cancion muy buena de Placebo hecha en video por ese grandioso y enfermo cineasta Gaspar Noe, que logro su consagracion con la pelicula de culto: Irreversible.

Este video es muy su estilo, de hecho me recordo mucho a una escena de la pelicula antes mencionada, es dificil de conseguirlo y obviamente no paso en las cadenas de videos famosas.

Sigo sin entender como en pleno siglo XXI censuren desnudos o erotismo y lo cataloguen como algo para mayores de 18 años, y sin embargo los noticieros prime pueden sacar escenas enfermisimas de: accidentes, crimenes de guerra, balaceras, etc. Por eso estamos como estamos, se censura la belleza y se exhalta el crimen.

sábado, marzo 22, 2008

Sabado de Gloria

Lo que me gusta de estos dias es que la gente anda mas feliz y relajada que de costumbre, la verdad no se si sea por que tienen vacaciones o porque en verdad les llena de fervor participar en los ritos y liturgias en su comunidad eclesiastica.

Yo por ejemplo ayer no trabaje pero hoy si y fui muy feliz, me fui a pasear a unos pueblitos cerca de mi ciudad y luego por la tarde me eche unas bebidas refrescantes a base de lúpulo y malta. Mañana estare posteando las respectivas fotos de los pueblitos.

Por lo mientras hoy desperte con 3 tonadas de canciones en mi cabeza, las traigo tan arraigadas que es necesario que las comparta con ustedes, espero las disfruten:

The Cure - A Night Like This:

me encanta The Cure y esta cancion es de mis favoritas, magnifica letra y que decir de la melodia: triste, dramatica, simplemente The Cure.

Sex Pistols - Anarchy in the U.K.

"...don't know what i want but i know how to get it...", este Johnny Rotten y Sid Vicious si la armaban bien cabron, esta rola es un clasico y para el soundtrack del dia de hoy va perfecta (no me pregunten por que pues ni yo lo se)

The Ramoness - I wanna be sedated

Dice la pura verdad esta cancion, quien no se ha sentido asi un dia ??. yo me identifico mucho a veces.

Como que hoy mi cerebro decidio sacar su lado punketo porque toda la mañana he traido estas rolas una y otra vez.

sábado, marzo 15, 2008

Bonde Do Rolê

Estos chavos son unos brasileños que le tupen duro, me late bastante su musica, yo los conoci por el DJ/productor Diplo, en un de sus sets puso la rola: "melo do tobaco" otro rolon que despues subire unos mixes muy buenos para que los escuchen, de ahi me dedique a buscar mas musica de estos chavos.

Ellos hacen el llamado Baile Funk: que es algo asi como el reggaeton brasileño, la onda es asi medio nacona pero definitivamente con mucho mas propuesta que los reggaetoneros de "puelto lico" y demas. Ultimamente ya no suenan tanto a baile funk barato pues ya le meten mas varo a su produccion y suenan mas a nu-rave y electro.

Aqui les pongo una de sus canciones mas famosas: Gasolina en su version remix que es mi favorita: "Crookers Crunk Remix". Crookers son unos djs italianos que son muy solicitados para remezclar porque son unos genios, producen y mezclan cabronsisimo, van del hip-hop al electro pasando por el crunk, el funk, el deep house, una maravilla, yo los toco ya sea para abrir mis sesiones o en un peak hour pues su musica es muy bailable, ya les estare poniendo algunas de sus rolas para que las escuchen.



Gasolina:

Marina anfetamina
Marina gasolina (oooooo orra)
Marina caipirinha
Bum tchá tchá tchi tchi tchá

Meet me after school and i'll beat you like gorilla
Bite you like piranha, vem brincar com a minha aranha
Oooooo orra

Egüinha pocotó
Marina is on fire

Marina anfetamina
Marina gasolina
Marina is on fire

Meet me after school and i'll beat you like gorilla
Bite you like piranha, vem brincar com a minha aranha

Marina anfetamina
Marina gasolina
Marina vaselina
Marina... anfetamina

Afrika bambata 29x
Paraguai 14 x
Bum tchá tchá tchi tchi tchá

El Hombre Invisible


"Yo nunca estuve aqui
Para no morir por ti"....





Al lado, mi despensa basica: Worcestershire, Salsa Sazonadora, Tabasco, Jugo de limon, sal y el ingrediente principal "Cerveza".

viernes, marzo 14, 2008

Emperors Club VIP


Emperors' Club vip is the most preferred international social introduction service for those accustomed to excellence. Introducing the most impressive models to leading gentleman of the world is our expertise. We specialize in introductions of: fashion models, pageant winners and exquisite students, graduates and women of successful careers (finance, art, media etc...) to gentlemen of exceptional standards.

Our goal is to make life more peaceful, balanced, beautiful and meaningful. We honor commitment to our clients as we covet long-term relationships of trust and mutual benefit. Experience for yourself a service of obvious distinction.

(Muy interesante que una red de prostitucion tenga metas tan supremas y excelsas, como no fui cliente caray)

Basicamente era la introduccion de la pagina de Emperors Club, hoy celebre porque uno de sus clientes era el hoy ex-gobernador demócrata de Nueva York, Eliot Spitzer, pues a mediados de esta semana salio a la luz que era cliente (client 9, quiza una alegoria beatlesca a Cloud #9) y que por lo tanto varias veces hizo uso de los servicios profesionales de las chicas, bueno la nota ya se la deben saber.

En lo personal siento que los gabachos como siempre con su doble moral: les indigna que un hombre haya hecho uso del oficio mas antiguo del mundo pero su presidente y su gente pueden cometer crimenes de guerra contra cualquier pais.

Otra cosa chistosa es que se ha vuelto un Gober Precioso, igual que el que tenemos aqui en Mexico, curioso porque la gran manzana se conoce como Puebla York debido a la gran cantidad de poblanos que viven alla. El nuestro debio haberle pasado unos tips de impunidad ¿no?.


Aqui esta la famosa Kristen, cuyo nombre real es Ashley Alexandra Dupree de 22 añitos, con ella le dio duro y tupido el dia 13 de Febrero, ya ven que por esas fechas todos andamos querendones y derramando miel, por eso yo no le veo nada de malo, peor hubiera sido que lo hubieran encontrado vendiendo droga, con dinero de dudosa procedencia en alguna casa de exclusiva zona residencial, tomando pozos petroleros, inventando complo's (jajaja). Aqui una galeria de fotos Cortesia de CNN Expansion.


Ni modo, a veces la calentura nos llega a costar mas alla que pagar por unas caricias, a este cuate le costo su puesto y su carrera politica.

jueves, marzo 13, 2008

La Juventud Mexicana

Gracias al maestrazo Frank Zappa, me volvi muy incredulo de todos los movimientos juveniles a pesar que en mi juventud intente ser dark y me latia la onda de la musica goth y black metal pero muy a tiempo me di cuenta que todo es una tomada de pelo. El ser skate, punk, rastafari, emo, post-punk, raver, dark, emo, hippie, skato, rapper, gansta, etc; pues escuchar la musica es chido, el problema es cuando ya lo quieres hacer un estilo de vida y creerte ideales inexistentes. Al final del dia nadie conoce los ideales en su estado puro y esos movimientos terminan siendo una buena herramienta de mercado donde los unicos que ganan son las industrias discograficas y las empresas que venden la ropa, maquillaje y todo ese desmadre.

Muchos le hacen al mame que le entienden y se creen su papel bien loco, pero en el fondo jamas se llegan a identificar, solo son borregos poco pensantes porque llega a tanto su cerradez mental que entre ellos se pelean por escuchar musica distinta, quien no olvida las clasicas broncas en las prepas o en el chopo entre darketos y punks o con quien sea, todo porque a huevo alguien quiere tener la verdad absoluta.

Hace como 2 dias vi en las noticias (raro que yo las vea por TV), que hay un buen de chavos que estan en contra de los EMOs (esos chamacos que se sienten tristes, victimas de la mercadotecnia que les vende musica, ideales falsos y ropa). y que ya estan llegando a linchamientos como el que hubo en Queretaro donde en teoria; estos chavos queria recuperar su centro porque ya estaba inundado de emos que le daban mal aspecto al lugar.

Mi abuelo decia que a veces este tipos de golpizas eran un mal necesario para volver por buen rumbo a los jovenes.

De acuerdo a el, toda la rebeldia y haraganeria que deriva de ser skate, emo, dark o cualquier grupo sin oficio ni beneficio, con una buena madriza por parte de los padres los debe poner en orden y que empiecen a hacer algo en pro de la sociedad.

Algo radical pero necesario aqui en Mexico, donde siempre nos andamos descarriando y de vez en cuando nuestra juventud necesita unos buenos cates. Todo por querer andar imitando a nuestros vecinos del norte (que siempre les copiamos lo malo y lo adaptamos peor) y por el romanticismo de la "Revolucion" por tener dentro de nuestra "sangre latina" a personas como: Bolivar, El Che y otros libertadores, sobre todo la juventud chilanga que esta bajo sistemas de la UNAM, no se porque pero les educan esas ideas tan romanticas pero poco viables de la revolucion, ya ven cada desmadrito que hacen todo por pelear por: "sus derechos, la memoria del che, el 68, vs el gobierno opresor, etc".

Aqui esos movimientos como ya dije antes, no tienen oficio ni beneficio, en otros paises al menos la juventud hace arte y cosas padres porque aqui solo chingan la madre y delinquen, salvo muy honrosas excepciones que seria el 0.02%.

martes, marzo 11, 2008

A mis fans, groupies y navegantes sin rumbo de la red.


En verdad estoy apenado que apenas encarrerado en esto del Blog ya me este atrasando en los posts pero he tenido mucho trabajo, de hecho ahora tengo doble de chamba y me es complicado darme tiempo para escribir algo a la altura de mi blog (jajaja).

Les comento de a rapido que tengo unas fotos muy padres nuevas de la tierra que me vio nacer, espero postearlas pronto. no desesperen que ya viene lo bueno.

De mientras opinen de esta foto, religiosidad al extremo?, pornografia no intencionada ?? servira para encender la luz divina ??. lo pondrian en su habitacion, baño u lo que sea ???.

Saludos !!!!!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___