sábado, julio 19, 2008

El Beso o el momento



Los mejores besos que te gusta estar recordando son los que has robado, los tomados sin consentimiento de la persona pero que a partir de ese beso ganaste su aprobacion para saborear los placeres que te puede brindar esa boca.

Los besos mas disfrutables son los prohibidos, donde tu adrenalina corre en el instante que se juntan los labios, ya sea porque no son besos de tu pareja o son besos de la pareja de tu projimo. Esos labios que sabiendo que no deberias besar, los besas y los buscas en forma temeraria, incluso en situaciones que generen tension.

Los besos memorables que siempre recordaras son los que te daban cuando en tu pre-adolescencia jugabas a la botella, los que hacias sin saber en realidad que estabas haciendo.

Los besos que atesoras solo para ti son los provenientes del amor paterno/materno, estos son los besos felices, los que aprendiste a dar por admiracion a tus padres, los que quisieras que fueran para siempre y pueden llegar a ser tan puros y expresivos que nada se compara despues, son los que te encargaras de enseñar a tus hijos.

Los besos tristes no deberian existir pero son un mal necesario, son los besos de despedida, tambien son los que te condenan a olvidar a una persona, a enterrar un pasado, los que te encadenaran a un momento que por mas que quieres olvidar no lo logras.

los besos materiales son los que das en cierta etapa de tu vida donde solo existe contacto material pero no sentimental ni espiritual ya sea porque no eres feliz en ese momento o porque a quien se los das es una persona por la cual nada sientes, son rutinarios, los das y ni siquiera te das cuenta.

Como te daras cuenta lo que importa no es el beso sino el momento en que lo diste, no te claves en aprender a besar o en estar pensando a quien si besar o no, clavate en saber cuando es el momento adecuado y hazlo, sin saber como ni con quien, el momento es lo que vale y es lo que te marcara.


Nota: se me acaba de ocurrir, lo escribi de inmediato para no olvidar esta idea, se necesita pulirla pero siento que va por buen camino.

lunes, julio 14, 2008

Atrapado en los Clasicos - Hooked On Classics


En el post anterior les comentaba de unos discos que para mi son reliquias y me influyeron mucho, son la serie de hooked on classics I, II y III.

El 1 y 2 fueron los mejores, el tercero de la serie es el peor, no tenia buena seleccion de temas y de hecho suena forzada la manera en que los mezclaron yo creo que esa fue la razon por la que no volvieron a sacar mas, se agotaron las ideas muy pronto.

Prometi subir algunos tracks de estos albumes pero mientras no los grabo en mi compu les dejo unos videos de youtube para que se den un quemon del tipo de musica que hicieron.

En la actualidad estos discos suenan algo "cheesy" pero en su epoca (inicios de los 80's) fueron innovadores.

En este video se incluye el nombre track por track de la obra en cuestion:


Y en este otro solo es la musica:

sábado, julio 12, 2008

Buena musica

Siempre he dicho que los acetatos o viniles fueron lo maximo, me gustan mucho y eso que yo no vivi su auge, de hecho a mi me tocaron cuando ya estaban de salida por eso del Compact Disc, pero eso no evito que mis padres me heredaran una extensa coleccion musical en acetato que abarca:

  • los clasicos albumes de Juan Torres y su organo melodico que en todo hogar minimo hay uno.

  • los Hooked on Classics o Atrapado en los Clasicos: esta onda medio bizarra de hacer un DJ Set con las partes mas significativas de grandes obras de la musica clasica con un beat bailable (prometo subir un dia algo de esto, son reliquias).

  • de la epoca de oro de las sonoras (Matancera, Santanera, Bienvenido Granda) y los trios (Tecolines, Panchos, etc).

  • Y lo poco que llegaba de otros lados: The Who, Rolling Stones, John Lennon, Iron Butterfly, Cat Stevens, Mammas & Pappas.

  • Y los que nunca faltan: los que incluian los hits del momento de la musica disco ya saben, Diana Ross, Frankie Vali, Bee Gees y ondas de ese estilo.

  • discos de bossa nova y musica de artistas Brasileños; de esos nadie en mi casa me pudo decir como fue que llegaron a la coleccion nadie recuerda haberlos comprado pero son buenisimos!


Desconozco porque los sacaron del mercado mexicano me imagino que principalmente por la pirateria o los altos costos de manufactura, en otros paises siguen existiendo, muchas disqueras sobre todo las de techno, minimal y house sacan sus lanzamientos en acetato primero y luego en digital.

Me fascina tocarlos y escuchar el clasico "ruidito" de los discos viejos, los rayones de alguien que quiere adelantar la pista y no le atina, es lo maximo, en fin ya le paro porque este post ya cayo en el cliche nostalgico.

Bonus:

Diana Ross - The Boss (David Morales Remix)
http://www.mediafire.com/?3sjm22dgx0g

un clasico actualizado por David Morales (Si, el guey de In The Ghetto), muy buen remix basico para cualquier ocasion.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___