lunes, marzo 30, 2009

Estando aqui no estoy

Estoy en una onda asi medio eterea, siento que las cosas se mueven o yo me muevo diferente a la rotacion de la tierra. Y no es que le haya "quemado las patas al diablo", sucede que para controlar mi tension, los nervios, etc. me recetaron un medicamento hecho a base de la Hierba de San Juan; me lo compre pero aun no he notado efectos positivos, probablemente con el tiempo es que se noten dichos efectos; no conforme con esto me fui a buscar al mercado la hierba en estado puro y la encontre, hice cierto experimento que ingeri (no comentare cual para que no corras a hacerlo en casa) y por eso ando asi.

Asi estoy en el trabajo pero voy a salir temprano, que tengas una excelente semana. Te dejo una agradable cancion.

Took a right to the end of the line
Where no one ever goes.

Ended up on a broken train with nobody I know.

But the pain and the (longings) the same.

(Where the dying

Now I’m lost and I’m screaming for help.)

Relax, take it easy
For there is nothing that we can do.

Relax, take it easy

Blame it on me or blame it on you.


It’s as if I’m scared.

It’s as if I’m terrified.

It’s as if I scared.

It’s as if I’m playing with fire.

Scared.
It’s as if I’m terrified.
Are you scared?

Are we playing with fire?


Relax

There is an answer to the darkest times.
It’s clear we don’t understand but the last thing on my mind

Is to leave you.
I believe that we’re in this together.

Don’t scream – there are so many roads left.


miércoles, marzo 25, 2009

De Postres y Erotismo.

Siempre me he considerado medio malon para cocinar, cuando vivia solo y era estudiante de la uni fue cuando mas aprendi a elaborar mis alimentos, solamente fueron platillos basicos asados y cosas asi. Despues por falta de tiempo mejor aprendi los secretos de la cocina japonesa y solo me preparaba sushi jejeje. Es que es facilicimo, solo hierves arroz, cortas pescado crudo y listo !! no es la gran ciencia mas que jugar con sabores.

En lo que si jamas he incursionado es en la reposteria, mi mayor acercamiento a la preparacion de un postre fue cuando a una ex la bañe en crema chantilly y luego hicimos ciertos juegos eroticos.

Resulta que en el trabajo tengo que organizar cursos de reposteria, en Abril van a venir unas personas para ofrecer cursos de un dia, el primero sera para gomitas y malvaviscos; y el segundo sobre gelatina artistica y floral. Aparte de planear todo tengo pensado yo mismo asistir para aprender algo, nunca esta de mas el conocimiento.

Por lo mientras me he estado preparando y ambientando con algunas materias primas y con los utensilios mas frecuentes para la resposteria. Ayer cuando estaba buscando algunos terminos y recetas me encontre con esto:


Es una pagina que se llama Porn Bread, y contiene recetas para postres cachondo-eroticos, como las gelatinas con forma de senos, el clasico pan con forma falica, las vaginas vampiro y demas que me gustaria aprender a hacer solo para echar desmadre, te recomiendo que te des una vuelta por la pagina, quiza encuentres inspiracion y se te ocurra uno mejor. Yo voy a imprimir las recetas y las voy a llevar al curso jajajaja.

sábado, marzo 21, 2009

Sensacional de Bloggers



Anoche me encontraba de ocioso y con algo de inspiracion, asi que se me ocurrio crear un comic alusivo a los blogs y que fuera mexicano, me acorde que hace años una editorial llamada Ejea tenia una extensa linea de revistas o comics con titulos talaes como: ¿Asi soy, y que?, Cachondas de lavaderos y chismosas, Calor entre las Piernas, Club de Divorciadas, Ellas son la Sexoservidoras S.A., Calenturas de Juventud, Mujeres Inmorales con ansias de amar, Picaras infieles y ponedoras (este titulo esta buenisimo jaja). Y los ya clasicos Sensacionales: habia de traileros, de artes marciales, de luchas, de mercados, chafiretes, etc.

Basicamente eran historias cachondas y albureras que se llevaban a cabo en el titulo en cuestion (de chafiretes en taxis, de traileros en el camino, etc.). Si ya todos tienen su propio sensacional, es hora que nosotros tengamos uno jejeje. De los bloggers podrian darse situaciones "fogosas" en cybercafes o lugares publicos, ¿alguna idea?. ya hice la portada de mientras.

martes, marzo 17, 2009

Valvula de Escape

Hoy ha sido un dia de bastante stress que ahora si siento que la cabeza me va a estallar.

Primero por todos lados me regañan, llegaron al trabajo regañandome porque supuestamente habia hecho unas cosas tarde siendo que NO fue asi, alguien le malinformo pero mientras a mi me encabrona que me regañen por cosas que ni saben como pasaron.

Luego cierran la calle para meter maquinaria que hace un mega escandalo, estan perforando la calle y no me encabrona eso. en si me molesta el ruido, hace que mi cabeza tenga pulsaciones y dolor como si la taladraran, el sonido es muy fuerte.

No tengo coche porque se le frego una madre que ahora se calienta de mas y lo lleve al taller, otras 2 cosillas por ahi que tambien me han puesto de mal caracter, tenia rato que no me tocaba un dia tan pesado.

Ah! y tambien paso lo que tenia previsto, todos mundo mundo anda hablando maravillas del concierto de radiohead y que si tocaron creep y que si no. a mi me dan mucha hueva esos gueyes, fui fan de ellos hasta como por el año 2000, me da tristeza que nadie habla de Kraftwerk que fue el grupo abridor (un gran gesto de sencillez para unos consagrados), puedo jurar que nadie los fue a entrevistar y nadie se paro en donde se hospedan para minimo tomarse una foto con ellos. Que mal porque sin ellos simplemente Radiohead no existiria ni la musica seria como la conocemos. Pero bueno, es algo que solo en Mexico puede pasar.

viernes, marzo 13, 2009

El Chapo: De mas buscado a mas reconocido.

En la reciente Lista de Forbes donde califican a los mas millonetas del mundo, aparece un connotado paisano nuestro: Joaquin "El Chapo" Guzman, se ha ganado el puesto #701.

El considerado lider del cartel de Sinaloa paso de la lista de los mas buscados del FBI a la lista elite de millonarios, se estima que los negocios que ha hecho le han redituado varios millones de dolares, curiosamente comparte ese puesto con otro reconocido mexicano: Emilio Azcarra Jean. El primero ha trabajado por su fortuna, el segundo la ha heredado.

La verdad la revista Forbes siempre se me ha hecho como el TV Notas de los pseudo-economistas del gabacho, son muy amarillistas y tendenciosos pero siempre es divertido ver la lista y los chismes.

En las altas esferas del poder mexicano dieron el grito en el cielo, el Presidente se indigno porque lo hayan incluido, yo me pregunto, de los mexicanos que tambien figuran en la lista con negocios licitos ¿que tan licitos son?. Solo dare nombres y ahi que cada quien saque conclusiones: Carlos Slim, Emilio Azcarraga, Ricardo Salinas Pliego, Roberto Hernandez (el que vendio Banamex sin pagar impuestos). Creo que la indignacion es porque todos los que figuran estan cortados con la misma tijera y no lo aceptan, y al chapo me lo quieren hacer menos quien sabe por que.

jueves, marzo 12, 2009

Donald Trump Tienes Razon!!!!


"Si ella regresa con él (Chris Brown), es una perdedora y no merece volver a tener éxito en su carrera". - Donald Trump -

Totalmente de acuerdo, me impresiona hasta que grado y que bajo caen las celebridades de Hollywood gringas, despues de la madriza que el novio le dio a Rihanna, resulta que lo busca, ya se fueron de vacaciones juntos y se rumora que van a grabar un dueto.

Ya me lo imagino:
El: "Estoy arrepentido mi amor, fue un momento de flaqueza y locura, la la la la"
Ella: "Si, te perdono porque nuestro amor es mas grande que nuestro ego, sha la la la"

Y quiza saquen un video estilo Pimpinela cuando no se estaban peleando.

lo que se hace por unas monedas, es no tener dignidad ni respeto por si mismo. ojala y nadie compre sus discos.

miércoles, marzo 11, 2009

No se como llamar este post

Pero se trata basicamente de lo que he leido hasta el momento en distintos blogs que frecuento y que hablaron sobre el famoso "Dia De la Mujer".

El comun denominador en los posts y en los comentarios es que no se debe festejar como "una gracia" o solo voltear a ver a la mujer a los ojos ese unico dia. Yo lo tomo como un dia mas al igual que cualquier festejo. No soy de los que festeja un unico dia, siempre ando deseando buenos deseos y buena vibra y no espero a que llegue el "dia para tal cosa".

El sabado encendi la t.v. y en uno de los canales estaban pasando una pelicula de la "epoca de oro" del cine mexicano, ya estaba como a la mitad esa peli y no me se su nombre pero lo que vi es lo que voy a contar para que saques conclusiones:

Se trata de 2 cantantes un masculino y un femenino, por ciertas cuestiones se separan y en un escenario se echan unas contestadas con mariachi (ya sabes uno se echa una copla de ardido y la otra le contesta con su respectivo mariachi), se hacen de palabras porque ya se tiran de habladas bien loco y que se arman los madrazos, para esto el mariachi del tipo era puro macho y las de la chava eran puras adelitas. Lo quisieron hacer ver comico pero en si la imagen a mi me parecio grotesca, los hombres agarraban a patadas a las mujeres que lograron tirar al suelo y asi sucede la escena por un buen rato hasta que hacen un fade out para la siguiente escena.

En la siguiente escena estan las adelitas bien madreadas y adoloridas, medio quejandose hasta que una dice: -Oye que buena madriza te dio tu marido-, le responde: - Si, que pasado pero ahora siento que lo quiero mas-. Asi las adelitas van a buscar a los cabrones que tambien se encuentran adoloridos y hacen las paces, les cocinan algo y olvidan lo sucedido como si todo hubiera sido gracia.

En aquellos años donde casi nadie iba a la escuela, se educaban en la calle y aprendian de los heroes de las peliculas, no dudo que este tipo de pelis haya sido fuente de inspiracion y educacion para los hombres de esa epoca. Esto ha provocado que hasta nuestros dias persiste la violencia en contra de la mujer y se exige que debe ser sumisa, incluso por lo que he visto las propias madres inculcan que deben ser dociles y aguantar de todo "In the name of love", -Si no te pega es que no te quiere- es lo que muchas profesan.

Hay extirpar ese chip tanto del hombre como de la mujer. Tristemente muchos se lo extirpan cuando el daño ya esta hecho, otros jamas lo hacen. Solo asi podremos vernos mutuamente como lo que somos y ahora si festejar, con un corazon libre de prejuicios.

lunes, marzo 09, 2009

Usted Perjudica a la Catedral !

(click para agrandar)

En un dia como cualquier otro, me encontraba de ocioso por la calle algo raro en mi de hecho (^_^) y me encontre con este divertido y amenazante letrero: NO ALIMENTE A LOS PICHONES me grita a los ojos, y me expone los argumentos por lo que no debo hacerlo.

Estas aves en otros lados son conocidas como palomas y efectivamente en un buen sector de la poblacion tienen mala fama, se les atribuye que contagian enfermedades, que son muy cagones y ensucian los coches, iglesias, ropa; que atacan a la gente cuando andan pachecos (The Birds de A. Hitchcock) y muchas mas.

Personalmente no llevo buena relacion con ellos, cuando niño yo les intentaba dar de comer y se juntaban tantos que me asustaban, en los restaurants al aire libre los muy igualados se han llegado a parar en mi plato y picotear mis alimentos (en serio), han cagado algunas camisas mias (aunque por aqui se dice que eso es buena suerte) y lo tipico: han dejado asqueroso mi auto. De ahi en fuera en otros aspectos me han respetado.

Me pregunto si sera tan drastico el daño como para estar poniendo estos carteles, no dejan de ser "animalitos de la creacion" y como tal cumplen una funcion en la naturaleza, lo cierto es que muchas veces no tienen depredador que controle su exponencial reproduccion, yo creo que por eso los quieren matar de hambre, se me hizo muy comico el argumento final: EN CONCRETO, UD. PERJUDICA A LA CATEDRAL! . O sea: no los alimentes porque a nosotros nos chingas, yo que pense que lo hacian por el bien de la comunidad, lo hacen solo pensando en ellos mismos.

sábado, marzo 07, 2009

Un pasado que se me fue

El jueves pasado estuve de viaje por Puebla, como esta ocasion tenia planeado desvelarme y embriagarme en la tocada de MSTRKRFT decidi irme en autobus, eso de manejar crudo no es lo mio despues de una hora me empiezo a sentir muy mal. Asi que tome mi respectivo ADO para transportarme, tenia rato de no tomar uno, cuando estudiaba la uni los tomaba frecuentemente y ya habia olvidado que en los ADO puedo pensar tranquilamente y estar admirando paisajes, gracias a los viajes en autobus es que tenia tiempo para pensar cuanta estupidez se me ocurriera jaja.

Saliendo de la ciudad el autobus paso por una escuela donde ya estaban finalizando las clases del dia, habia muchas chavas y chavos alegrandose que por fin se iban a casa, los tipicos besucones a escondidas, etc. Esa imagen fue la que me lleve en el pensamiento durante mi trayecto. Me puse a pensar que eso fue algo que no vivi, yo no tuve uniforme en secundaria y preparatoria ya que mi escuela era medio mamonsona en aquellos años y para remarcar las diferencias economicas cada quien debia llevar ropa de diario, podias ver muchos chavitos fashion, otros que su mama todavia les compraba la ropa que debian usar, etc. viendolo friamente era una gran ventaja pues desde chavito te enseñan tu lugar en la escala social y aprendes que hay gente mas arriba y mas abajo.


Pero eso no fue lo que estaba pensando, me quede con la idea que yo nunca tuve una novia uniformada, nunca fui a recoger a una joven a su escuela y que tuviera su respectivo uniforme y eso me hubiera gustado, como muchos hombres padezco de ese fetiche por los uniformes, como tambien de morrito veia mucho anime y los enfermos japoneses siempre dibujaban unas exoticas chavitas con mini uniformes que de hecho en realidad si son uniformes escolares que deben usar.


Años mas adelante lo mas cercano que estuve de los uniformes fue una amiguita que estudiaba en la facultad de enfermeria y casi todo el tiempo andaba de blanco, pero no se compara con un uniforme colorido como de las demas escuelas, he visto el trabajo de algunos fotografos (luego subire algunas de sus fotos) que se encargan de uniformar a celebridades o modelos, jejej ese trabajo esta interesante.

No estoy taaaan dañado como para obligar a alguien a que lo use (pero si lleva la iniciativa, adelante!) pero siempre he pensando que un cuerpo se ve muy estetico con un uniforme bien combinado en colores.

jueves, marzo 05, 2009

Ya tengo Flickr!

Tenia planeado estar posteando fotos aqui en el blog pero me di cuenta que son muchas ademas no estarian bien organizadas, asi que por recomendacion de mi amiga Virus he decidido ponerlas en un perfil de Flick!. Temporalmente hay pocas fotos pero estare subiendo a partir de hoy y hasta que deje que encontrar belleza en el mundo todas las imagenes de mis alrededores.

Mi Flickr
(Click en la imagen para entrar)


Va a quedar como banner permamente en el costado del blog, si tambien tienes cuenta en flickr no dudes en agregarme a tus contactos y compartir tus fotos.

Al rato me voy a ver a MSTRKRFT, vienen a tocar a Cholula justo enfrente de donde yo vivia, espero tomar buenas fotos y bailar como loco.

Aqui un video de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=dj2vMrlmOB0

martes, marzo 03, 2009

Ya tengo el soundtrack de Repo!


Ayer que visitaba una de mis tiendas favoritas de discos, encontre y compre el soundtrack de la nueva peli: "Repo! The Genetic Opera" que ya es todo un suceso en la escena goth-gore-industrial. es una opera rock de la productora Twisted Pictures, los mismos que han sacado toda la saga de SAW (la 1 y la 3 son mis favoritas por enfermas), de hecho el director de Repo! (Darren Lynn Bousman) es el mismo que ha dirigido de Saw 2 a la 5 (la 6 la esta dirigiendo su asistente).

Podria ser una alternativa mas enferma y dañada de The Rocky Horror Picture Show, no la he visto aun pero la musica esta poca madre, canta Ogre (de Skinny Puppy), Sarah Brightman, Richard Patrick (ex-NIN y ex-Filter) y otros musicos mas de bandas medio pesadonas, bueno hasta Paris Hilton sale (tengo cierta fijacion sexual por sus huesos) y aunque a muchos les caga dicen que si va muy acorde con su papel.

Para las voces siento que si estan bien seleccionadas, al menos no se fueron por lo obvio y no contrataron a Liv Kristine o Tarja Turunen de Nightwish, hubieran invitado a Trent Reznor para producir o a Maynard James Keenan de Tool para cantar.

Por fin los goths van a tener una opera rock mas para que ya olviden The Phantom of the Opera y esas jejeje.

Esta circulando por internet la version pirata pero como soy un purista y cinefilo empedernido me gusta ver las peliculas en 35mm o lo mas original posible asi que no la he descargado, esperare a verla en cine.

Aqui el avance de cine:

domingo, marzo 01, 2009

2 Celebres Domingueras

Me encuentro en la casa en un dia muy frio y nublado como siempre me han gustado los domingos, asi puedo estar encerrado y ver la gente pasar bien abrigada, quiza al rato salga para enfriarme mas y tomarme un expresso doble acompañado de cerezas al brandy.

Estan pasando una pelicula de Buñuel en la t.v. y recorde una de sus grandes maximas:

"El amor sin pecado es como el huevo sin sal".

Y eso me lleva a una cancion de Alvaro Carrilo que la manera en que empieza es muy interesante:

"Como se lleva un lunar, todos podemos una mancha llevar; en este mundo tan profano quien muere limpio no ha sido humano"

Encontre la cancion en youtube y al escucharla me dieron ganas de tomarme solo el brandy sin las cerezas y el cafe jejejeje. Sigamos pecando.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___