lunes, octubre 26, 2009

Politica "open mind"

El fin semana pasado me puse a pensar sobre tantas cosas que nos faltan por vivir en nuestra incipiente politica.

Una de ellas es sobre nuestros representantes que han llegado a cargos publicos importantes como senador/diputado/presidente etc. Como ya sabras, primero no se les permitia votar a las mujeres, luego se les permitio votar pero no ser votadas, hace como 20 años o menos ya se les permitio ser candidatas a algo pero cerraban los espacios para ellas; actualmente existen mas mujeres candidatas y muchos partidos toman como su bandera principal el decir que tienen mas mujeres que hombres como candidatos, al menos ya se estaba avanzando ¿que sigue?.

Que abran los espacios a personas no heterosexuales llamense homosexuales, gays o lo que sea, hasta donde yo tengo conocimiento ningun partido ha abanderado a una persona abiertamente homosexual y que dicha condicion sea uno de sus puntos a favor para promoverse, en Europa ya hay muchos casos de candidatos gays que no lo ocultan e incluso fomentan que sean conocidos por su preferencia sexual.

Y esto viene porque aqui hemos tenido candidados y representantes que no salen del closet, son homosexuales pero no lo aceptan y no se promocionan como tal, no se si es porque la sociedad no esta lista para votar por un candidato gay o porque dentro de los estatutos del partido no se les permita mostrar una preferencia diferente a la heterosexual, y sin embargo los homosexuales tienen un gran poder dentro de la vida nacional, en el PRI tanto a nivel federal como estatal existe su ala gay oculta.

has oido hablar de la Cofradia de la Mano Caida ??. asi es como el escritor Rafael Loret de Mola denomino ese sector politico que ha logrado mucha influencia y poder en su libro Los Escandalos. Este libro trata sobre algunos politicos gays y como se han aprovechado de esto para incurrir en excesos, apenas lo empece a leer y me he saltado algunos capitulos mas que nada por morbo jeje.

Habla sobre Miguel de la Madrid, de este cuate era un secreto a voces su homosexualidad, incluso su secretario particular, hoy diputado federal Emilio Gamboa Patron es igualmente gay, recuerdo que cuando estudiaba yo en la universidad invitaron al expresidente a dar una conferencia, yo me apunte para conocerlo y escuchar lo que iba a decir, y me quede impresionado de lo impecable que iba, un manicure que muchas mujeres envidiarian, vestimenta perfecta, bien peinado algo que no es comun en los politicos, unos cuates dijeron: se ve bien puñal !!, y ahora entiendo que no andaban tan errados en su comentario.

Pues este libro saca varios nombres y muchos argumentos a favor, sale Carlos Salinas como bisexual, Jorge Carpizo (otro que a mi gusto se ve muy gay), Francisco Labastida, etc. entre todo el enredadero de nombres e influencias, el autor saca una teoria interesante: que ellos en su condicion de homosexuales son mucho mas pasionales y se andan sin rodeos (tengo conocidos que efectivamente son asi) entonces se mandaban a matar entre ellos por traiciones amorosas, asi explica los asesinatos de Ruiz Massieu y otros casos sonados dentro de la polaca.

Te dejo un link que habla mas a fondo sobre este libro, es del sitio Anodis.

Por cierto que tambien por ahi encontre una entrevista que le hacen al autor sobre este libro y comenta que cuando lo estaba escribiendo recibio algunas recomendaciones para que desistiera, entre ellos el Peje-mesias, le dijo que ese grupo era muy loco que no se metiera con ellos. jeje, igual y solo fue para echarle leña al fuego y se vendiera el libro, quien sabe porque la verdad si esta medio amarillista, esta chido para saciar el morbo asi como el TV Notas jajaja.

martes, octubre 20, 2009

Otro Dia de Muertos...

...que se acerca y ya me estan llegando las invitaciones para fiestas de disfraces, es chistoso que antes casi nadie de conocidos mios organizaban fiestas de este tipo pero ahora todo mundo quiere que en sus eventos vaya uno disfrazado.

El año pasado fui un zombie o algo asi, otras ocasiones he sido vampiro, borracho, charro y nada mas creo. esta ocasion queria ser un super otorgador de placer oral gracias al Smodnoc pero aqui no lo venden, checa la foto:


De verdad alguien cree que con esta madre vas a excitar a alguien ???, yo pienso si estas bien entrado y caliente y de repente sacas un smodnoc se apagaria toda la pasion inmediatamente.

Lo mas parecido que encontre fue la mascara de mi idolo Hannibal Lecter y ya me la compre, solo me falta un "diablito" para que ahi me amarren jejej.


Creo que si me veo muy loco, pero a mi hija le dio risa la mascara y tambien se la pone. como ves, si me queda el look de Hannibal ??.

p.d.: aqui esta el video para usar un smodnoc, que efectivamente: es un condon para la lengua

jueves, octubre 15, 2009

En un Universo Paralelo.

A veces me han pasado cosas curiosas y seguramente tu igual te sentiras identificad@ ahorita que lo platique, sin embargo pocas veces nos detenemos a pensar detenidamente que esta pasando en realidad .

Ejemplo:

A mi me ha sucedido que regularmente estoy terminando de hacer algo y tengo la sensacion que lo hice de otra manera en algun momento distinto, suponiendo: voy de mi casa al trabajo por una ruta, pero al llegar tengo la sensacion que en algun momento tome otra ruta cuando realidad no es cierto.

Tambien me ha pasado que en algun momento me pongo a recordar eventos o cosas ya sea de mi vida o de alguien mas, y juro que las cosas sucedieron de una manera pero al comentarlo con alguien mas te dice que eso no paso o que efectivamente sucedio pero de manera distinta. Quiza sea debido a una mala memoria pero no siempre esa es la respuesta correcta.

Una ocasion investigando, me encontre con la teoria de los Universos Paralelos, basicamente los teoremas y postulados de esta teoria nos dicen que existen por lo menos 10 realidades paralelas a nuestra realidad original, que en algun momento x saltamos entre los universos.

El creador de esta teoria fue Hugh Everett pues todo este rollo tiene ver con la Fisica Cuantica, todo para irla comprendiendo pues a pesar que se han logrado muchos avances es muy poco lo descifrado sobre mecanica cuantica, este rollo esta bien denso y entre todo esto se incluye la Teoria de las Cuerdas, los agujeros negros de Einstein (que al parecer son los puentes entre universos), el teorema de Bell (que nos habla de una energia "fantasma" que transmite informacion entre 2 objetos sin importar un tiempo o espacio determinado).

En mecanica cuantica las particulas no existen hasta que son observadas, pero si no existen aqui es que estan en otro lado pues no se crean de la nada, asi que mientras no se ven Everett propuso que se encuentran en universos superpuestos al mismo tiempo, es un pedo bien complejo la verdad.

En personas tambien pasa, estamos saltando de realidades en determinado momento a veces para bien y a veces para mal. por ejemplo: si vas manejando tu coche y chocas, puede que te quedes en esta realidad y en verdad choques o que cambies a un universo paralelo donde no chocaste y llegaste bien a tu destino, de ahi que por cada posibilidad se crean multiples universos superpuestos. suponiendo que no chocaste de todas maneras en tu cerebro se ha quedado guardada dicha posibilidad del choque como si la hubieras vivido, ¿como se grabo si en realidad nunca paso?.

¿En algun momento lograremos controlar los universos paralelos?

Te dejo este interesante link de donde saque este texto, prefiero darte la info porque si te explico termino enredandome mas jejeje:

"Matemáticamente se ha demostrado que la estructura del universo contiene infinitas bifurcaciones creadas al dividirse en versiones paralelas de sí mismo, que pueden explicar la naturaleza probabilística de los resultados cuánticos. Gráficamente, la línea de tiempo del universo podría verse como si fuese un árbol infinitamente grande".

lunes, octubre 12, 2009

Un dia como hoy...


...pero de 1492 Cristobal Colon emprendio un epopeyico viaje por el mar y bla, bla, bla. jaja no es cierto. Un dia pero del 2006 nacio mi hija, asi que hoy esta cumpliendo tres años, tuvo un pequeño festejo durante el receso en su escuela, le llevamos gelatinas y bocadillos a sus compañeros, lo decidimos asi pues es su primer festejo con niños, sus anteriores aniversarios han sido con pura gente grande y los tipicos gorrones jeje.

En la foto esta tomando cafe descafeinado.

domingo, octubre 11, 2009

Totally looks like...

Bueno aqui ando posteando un blog dominguero, por Twitter me pasaron esta direccion donde la gente manda fotos de personas o cosas que se parecen, esta divertido, ya antes habia posteado algo sobre parecidos entre rockeros pero esta pagina tiene de todo, echale un ojo si andas de ocios@ como yo, aqui te pongo algunos que me gustaron:


eddie vedder totally looks like russell crowe
see more Celeb Look-A-Likes

este esta cagadisimo:

madonna totally looks like this little goat
see more Celeb Look-A-Likes

pero solo de cara, creo que nadie iguala en cuerpo a Jessica Rabbit.

devon aoki totally looks like realistic jessica rabbit
see more Celeb Look-A-Likes

patrick stewart totally looks like vendetta mask
see more Celeb Look-A-Likes

este fue mi favorito, yo creo que este parecido es a proposito, como un tributo al maestro Hitchcock.
alfred hitchcock totally looks like droopy dog
see more Celeb Look-A-Likes

jueves, octubre 08, 2009

Il mio grande Amore


Hace unos momentos que estaba recorriendo y leyendo mis blogs preferidos, me encontre con un agradable post del buen Anarkista que habla sobre el amor.

Tiene razon, el amor es burdo, te hace perder tiempo y nunca terminas de entender efectivamente que es.

Por ejemplo: como es posible que los adolescentes se enamoren ??, yo considero que es la peor etapa para conocer el amor, sigo sin entender como alguien se conforma con salir de la manita de su pareja caminando, invitar a una chica al cine o al cafe con el dinero de tus papas, no entiendo como dicen sentir y conocer el amor si por otro lado tienen miles de broncas emocionales, a mi gusto los adolescentes desde ahi tienen una concepcion erronea del amor.

¿como reconoces al amor entonces?, creo que mucha gente se equivoca por lo siguiente.

En el centro esta el Placer, ese es el punto medio, el instinto natural en su estado puro; si te vas a un extremo llegas al Amor, entonces te pierdes y te llenas de ideas la cabeza con cosas que muchas veces te terminan lanzando al otro extremo del placer que es el Odio; que del mismo modo llena tu estomago de piedritas y tu cerebro de traumas hasta que terminas sin plenitud pues como bien sabemos, siempre los extremos son malos.

De las tres cosas que mencione, la menos intangible es el placer y a la vez la menos reconocida, es muy curioso que lo que nos define y determina como seres humanos son las cosas mas subjetivas e intangibles. A veces somos medidos en base al amor o al odio, llegamos a ser reconocidos por ser "amados" u "odiados", por cuanto quisimos o por cuanto odiamos, pero pocas veces somos reconocidos por nuestro placer, ¿cuanto dimos ? ¿cuanto gozamos?, ¿como lo brindamos ?, eso poca gente se lo cuestiona y quien tiende a hacerlo te toma por alguien material siendo que como lo dije antes el placer es el instinto puro y el que menos problemas te provoca.

Pero ya me sali del tema, como que me estoy malviajando jeje, ya hasta olvide el punto que tenia en mente. Mejor platicame tu opinion sobre esta trilogia de amor, odio y placer. ¿Crees que van de la mano ?, necesariamente para que haya placer debe haber amor(caricias)/odio(castigos) o se puede tener simplemente placer sin tocar los extremos??.

lunes, octubre 05, 2009

Eyaculaciones y Abortos

Nueva semana y nuevos chismes; mas bien algo mas de que hablar sobre nuestro Mexico Surreal, esto del aborto siempre ha sido sumamente cuestionado y existen tanto argumentos a favor como en contra.

Primeramente te comento que lei en una nota del periodico El Financiero que me llamo la atencion su argumento principal: 84% de las mujeres que abortan en Mexico son catolicas, ademas de la doble moral que maneja el gobierno: por un lado dicen que van a despenalizar el aborto y que se va a brindar acceso "legal" a los abortos pero por el otro, 16 estados como Puebla, Jalisco, Durango, Oaxaca y otros mas han modificado su constitucion donde se anexa el tema de reconocimiento y proteccion a la vida desde su concepcion, entonces ¿como despenaliza algo que si castiga la constitucion?.

La iglesia deberia modificar su postura de castigar el aborto pues el porcentaje nos indica que a pesar que habla pestes de eso, las mujeres siguen haciendo uso de este metodo; aunque de hacerlo saben que se les acabaria el negocio, es mas que obvio que su tirada de no aceptar la educacion sexual, el uso de metodos anticonceptivos y demas es porque asi existirian menos pobres y por consiguiente menos feligreces que paguen limosna.

Lo segundo es no tanto una nota sino una editorial de la periodista Lydia Cacho, una activista que defiente los derechos de las mujeres y niños ademas de desenmascarar las redes de pederastia en Mexico; habla sobre como considera el Congreso las eyaculaciones irresponsables y que seran penadas a partir de 2010 y cito: "El Estado ha considerado que los órganos reproductores masculinos y los efectos sociales que éstos producen deben ser controlados por las autoridades". "La Iglesia católica y el Estado mexicano recomendarán en los libros de texto la abstinencia sexual de todos los varones en edad reproductiva; excepto cuando busquen procrear una familia".

Tambien dentro de sus comentarios me hizo ver algo que no habia notado: los tipos que leyes que estan efectivamente aprobadas respecto a esto, son contra las mujeres, para los hombres no es bien visto que se les castigue por cosas de este tipo. interesante no ??.

Mi postura es a favor del aborto, siento que la eleccion debe ser de la mujer y no de otras personas que regularmente se basan en prejuicios. tu que piensas ?

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___