jueves, diciembre 31, 2009

Adios 2009

...Que lastima pero adios, me despido de ti; como diria Julieta Venegas en una cancion jejeje.

Estoy notando que este mes tengo bien pocos posts en este blog, la verdad para mi fue una temporada de mucho trabajo que llego incluso a invadir los ratos dedicados a mi vida virtual (facebook, blogger), tambien que me dedique a sacar muchos pendientes en mi vida real que no hice durante el año. En twitter estuve un poco mas activo y eso porque como antes lo habia comentado, es una excelente terapia donde miento madres y hablo pestes cuando me hacen enojar en el trabajo jajaja.

¿que opinas del 2009? ¿que opinas de la primer decada del siglo XXI ?.

A mi me agrada que ahora tengo mas lectores y que he hecho muy buenas amistades blogueras, me divierto mucho leyendo todo lo que posteas.

Tuve algunas bronquillas en este año pero nada grave, tuve ratos de depresion pero igualmente nada que se sanara con un buen rato de ocio, este año estrene coche despues de tener el mismo por casi 6 años.

En esta decada sali de la universidad, trabaje en un congreso local, tuve una hija, realice varios proyectos profesionales, deje de vivir en Puebla, perdi contacto con mis mejores amigos por la distancia, mi padrastro estuvo muy grave pero no murio, estuve cerca de tener graves accidentes por andar de borracho, de hecho eso es algo que el proximo año te platicare, de las veces que corri con suerte porque deberia estar muerto ya de no ser porque algo o alguien quiere que siga vivo.

Te mando un abrazo y buenos deseos para ti que me lees y espero que sigamos en contacto platicandonos cualquier cosa.


p.d. el año pasado regale unos libros para descargar, ya tengo lo que te voy a regalar pero lo voy a poner en otro post pues vale la pena la explicacion.

lunes, diciembre 21, 2009

Placeres Culpables

Segun lo han definido por ahi, el placer culpable es algo que te agrada pero que va contra tus principios y que si se enteran los demas seguramente seras la burla de todos.


Tengo varios pero por el momento voy platicarte 2; el primero se remonta por alla a inicios de la presente decada, me gustaba un grupo o mas bien dueto de unas chavitas de Noruega que se hacian llamar M2M.

Una con su cabello natural asi rubia y la otra brunette pero con los tipicos razgos escandinavos, primero me latian porque me prendia verlas cantar juntas y echaba a volar mi imaginacion perversamente jejeje.

La que mas me gustaba era Marion Raven (la de cabello negro), de hecho todavia me gusta ya esta mas crecidita y la noto mas atractiva, me acorde de ellas porque hace rato que venia al trabajo estuche por la radio una de sus canciones mas famosas llamada "Mirror, Mirror" jajaja.

el segundo placer tiene como 2 meses que lo retome pues en un canal de los de tv de paga donde pasan puras telenovelas de antaño me di cuenta que estan repitiendo una que vi cuando era adolescente se llama "El Premio Mayor" ___________________________ (espacio en blanco para recibir abucheos).

Esa novela era divertidisima tanto por su humor voluntario como por el involuntario, expuso a detalle y de manera mas que real como es la vida de muchos mexicanos, toda nuestra cultura kistch y eso; si no la viste te comento basicamente de que trata: es la historia del tipico cuate pobreton y de familia numerosa (abundan aqui) que un dia se saca la loteria y se vuelve loco, empieza a despilfarrar, su pesimo gusto de "nuevo rico" lo hace comprar mega mansiones, yates, muebles (los cuales forra de vinil), coches, ropa de marca pero horriblemente mal combinada y cosas que acostumbra el mexicano venido a mas.

De chavillo no me perdia los capitulos, ahora que la estan pasando otra vez, trato de verla si es que estoy en casa y asi reirme un rato, segun recuerdo esta novela fue todo un parteaguas en la television mexicana jajaja fue el colmo !!.

Te dejo el intro para que veas de lo que estoy hablando y si el morbo te invade ahi mismo en youtube han subido algunos resumenes con lo mejor de los episodios.


jueves, diciembre 17, 2009

En Posada

Quieres una posada de nalg.... bueno por aqui se suele decir eso. Apenas y me escape del trabajo, de hecho tengo el honor de escribir desde el bar donde estoy bebiendo, y es que para los que no me siguen en twitter, desde inicio de Diciembre estoy estrenando una Macbook Pro bien mamona (como me la merezco jeje).

Posterior a la fiesta electronica que te comente en el post pasado, fui a un bar para "gente grande" donde se presentan comediantes y tocan salsa y cumbia retro, la verdad me la pase muy bien pues fue algo diferente a lo que suelo a ser por las noches.

El chiste es que durante esa borrachera retro tocaron unas rolas de cumbia que me llegaron, y no fue tanto por la letra sino por el contexto o la melodia.

Como sabras (y si no lo recuerdas lo repito); mis padres se divorciaron cuando tenia 4 años, mi papa se fue de casa con su nuevo amor, sinceramente al principio me fue indiferente pero con el tiempo me costo asimilarlo, algo asi como que nunca le perdone que hubiera dejado a mi mama hasta que mas adelante entendi que el rol de pareja correspondia solo a la madre no al hijo.

El chiste es que en ese bailongo pusieron rolas de un disco que mi papa ponia los ultimos dias que estuvo en casa, esas canciones nunca las olvido y en cierto momento por tanto alcohol que habia bebido senti cierta melancolia al imaginarme de niño y que mi padre ponia ese disco como despedida, me lo imaginaba en la sala escuchando esas canciones mientras empacaba cosas y yo no sabia ni que onda.

A traves del tiempo nos seguimos frecuentando y aprendi a convivir con su nueva mujer, hace unos dias que fui a comer a su casa, entre la conversacion su mujer empezo a soltar ciertas anecdotas de cuando andaban de novios mientras mi mama estaba en casa, en otras circunstancias a mi me hubiera hervido la sangre de coraje pero ya no, solo me daba risa mientras mi papa se ponia rojo de pena, son cosas que a pesar de la confianza que "supuestamente" tenemos nunca me habia dicho.

Le guardo cierto rencor a mi padre eso no lo niego a pesar que mi madre me ha dicho que no lo debo hacer, pero no se, es algo que aun no me queda claro.

Sinceramente agradezco eternamente que no este en mi vida, pues de otra manera no hubiera progresado ni me encontraria en la posicion que estoy ahora; el es muy retrograda, estamos a años luz de entendimiento y razon.

Mañana te platico algo mas alegre ya que mis amigos que estan fregando y me tachan de geek por sacar mi lap en plena briaga, bola de ardidos! jajaja. pero es cierto mejor seguire bebiendo vodka, tengo una mejor historia que platicar. pasa un bonito fin de semana.

jueves, diciembre 10, 2009

Premio y respuestas


Nuevamente mi estimada amiga Anyelyt le ha otorgado un premio a este blog, las reglas es que tengo que responder unas preguntas y nominar 14 blogs. lo primero si lo voy a hacer pero la nominacion me la reservare para otra ocasion que tenga mas tiempo; es chistoso que me hayas colocado dentro de Blogs Sabiduria, es lo que mas me agrado jejeje.

  1. ¿En que animal reencarnaria? R= en si no creo que podamos reencarnar en animales pero de poderse yo seria cualquier felino o una tortuga marina.


  2. No podria sobrevivir sin... R= una laptop con internet, vodka y musica, la vida me ha enseñado a prescindir de otras cosas que muchos considerarian mas importantes.


  3. Lo que mas aprecio de una persona R= que sea honesta, inteligente y extrovertida.


  4. Suelo vestir de color.. R= azul y negro principalmente pero suelo tener de todos los colores en mi guardarropa.


  5. Tres palabras que me definan R= borracho querendon y dormilon jajajaj


  6. Un lugar al que viajaria R= muero por conocer Rusia y la Republica Checa


  7. Mi Cita Favorita R= "Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos" - Charles Bukowski - en realidad no es mi favorita pero es la primera que recuerdo.


  8. Algo que quiero hacer R= me encantaria irme de parranda con las personas que mas leen y comentan mi blog. imaginate que grandes platicas y desmadre seria.


  9. De mayor quiero ser R= un viejito cascarrabias adinerado y que la gente se acerque a pedirme consejos.


  10. mi mayor monosidad R= ¿que es monosidad ?. si me dices respondo en comentarios porque no le entiendo a esta pregunta.

El post que tenia para hoy lo he pospuesto para mañana, espero tus comentarios.

martes, diciembre 08, 2009

Fiesta en Cholula

Ahora si que he dejado bien abandonado mi blog, el trabajo no me permite estar mucho tiempo conectado y no he podido publicar todos los pendientes que traigo, he podido leer solo algunos blogs pero en otros me he atrasado.

De la fiesta que te comente en el post pasado, resulta que fue a finales de Noviembre en Cholula, Puebla; tocaron dos dj's muy buenos, el primero fue Lützenkirchen, la verdad llegue algo tarde y solo escuche lo ultimo de su set, al que si vi por completo fue al estelar: Stephan Bodzin, casi todo su set estuvo tirado al techno, trae muy buena musica baile como loco jaja.



A diferencia de otras ocasiones, ahora el gobierno de cholula se pone de roñoso y obliga a que los eventos terminen a las 3:AM (a quien se le ocurre!!) asi que como todos seguiamos enfiestados nos fuimos tipico after, y la verdad que ya extrañaba este tipo de fiestas, dicho after se hizo en una casa pequeña donde cabiamos bien poquitos pero el ambiente estaba poca madre autentica fiesta electronica cholulteca.

Me dio gusto ver que la escena electronica por alla ahora esta fuertisima, cuando yo estuve viviendo por esos rumbos no era asi, eramos muy pocos y me considero de los pioneros en abrir la escena, mis cuates y yo organizamos varias tocadas, en esa epoca no eran dj's tan conocidos pero ahora lo son y casi todos ya hasta tienen sus propias disqueras como Bit Records Mexico por ejemplo, mis amigos que siguieron en ese desmadre ahora publican sus rolas y hasta se van a tocar al extranjero, a mi me late mucho esa onda pero no al grado de vivir de eso, mejor me dedique a trabajar en lo que estudie.

En aquellos años habia si acaso 2 lugares donde se tocaba house o progressive, las tocadas eran caseras y muchas veces se prolongaban por dias, yo preste mi departamento muchas veces para fiestas electronicas, fue cuando mas estuve tocando y tengo muy buenas anecdotas de esa epoca.

Luego me regrese a Veracruz y aqui pues ni siquiera hay escena, la banda solo escucha reggaeton y salsa, de ahi no los sacas, en algunos lados hacen raves de goa trance y ondas bien viajadas pero eso no me late. Cada que puedo mejor me voy a divertir a Puebla o al D.F. ya sea de antro o para ir a ver Djs que se presenten como fue este el caso, por eso me da gusto ver que ahora en las fiestas hay mucho mas gente echando desmadre y precisamente por eso van a tocar mejores productores y djs extranjeros.

Espero escribir mas seguido en lo que resta de la semana.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___