martes, enero 19, 2010

Como Los Cangrejos...

Cito: -Más de 10 mil firmas en contra de la Cartilla Nacional de Salud para niños de 10 a 19 años pretenden reunir padres de familia, por considerar que inicita el temprano inicio de la vida sexual, con el apartado “educación sexual y reproductiva”.

Aseguran no se trata de un movimiento católico o fomentado por la iglesia, sino por un grupo de padres de familia preocupados por la educación de sus hijos.

Ayer, grupos de padres de familia se instalaron en diversos puntos de la ciudad para reunir las rúbricas y entregarlas esta semana al Congreso del Estado, con apoyo de la diputada Elvia Ruiz.

No dudan que el apartado se derogue en Veracruz, como ya pasó en otros estados del país, donde los padres alzaron la voz para exigir a las autoridades respeto a la educación de la niñez.

Aseguraron que la Cartilla Nacional de Salud no es mala, por el contrario sirve para que haya un mejor control de enfermedades y vacunas, pero sin incitar a la vida sexual y a utilizar métodos anticonceptivos a temprana edad que interfieran en el buen desarrollo del cuerpo humano.

“En la cartilla dice que los jóvenes y niños pueden tomar pastillas, inyecciones o utilizar preservativos, pero no dice el daño que causa ni que el condón no previene al 100% embarazos ni enfermedades venéreas. Ahora bien, la pastilla del día siguiente es una fuerte carga de hormona que si es tomada por una niña de 10 años le puede ocasionar severos daños a su organismo”, explican.-

En Veracruz, aseguraron (los padres)contar con el apoyo de diputados locales e incluso del mismo gobernador Fidel Herrera Beltrán, para echar a bajo ese mecanismo de orientación. Señaló que la Secretaría de Salud quiere dejar fuera a los progenitores en este rubro de educación.


Se me hace indignante que los padres quieran tapar el sol con un dedo en pleno siglo XXI, todo es producto de la frustracion y prejuicios de que el sexo es del chamuco, que es malo siendo que es algo totalmente natural y que precisamente por actitudes de este tipo es que existe desinformacion y se ha llegado a degradar dicho acto.

Me gustaria vivir en una sociedad mas civilizada no en este estado lleno de ignorantes, con razon los pocos veracruzanos inteligentes mejor se van a otros estados.

jueves, enero 14, 2010

Su Lechita y a Dormir


Ya te he regalado 2 libros electronicos anteriormente (legales no piratas) y este diciembre tenia planeado regalarte otro pero por una estupidez mia borre el archivo pdf durante una depuracion de mi USB.

En lo que lo consigo nuevamente te comento que se trata de:

Natural Harvest - A Collection of Semen-Based Recipes

como su nombre en ingles lo indica, se trata de un libro de cocina con recetas comunes excepto que el ingrediente que le da el toque especial es semen humano.

Segun un experto que encontre por la red: "El semen está compuesto de un gel que se licuará una vez expulsado, y que es en un 90% idéntico al líquido cefaloraquídeo. Consta a su vez de dos partes: una contenida en las vesículas seminales (sacos que guardan la reserva de espermatozoides y líquido, listos para ser expulsados); y otra parte producida por la próstata. Al eyacular se unen ambas y salen mezcladas. Este gel contiene nutrientes y conservantes para los espermatozoides, imprescindibles para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo en las mejores condiciones de vitalidad. Por lo tanto, cuando tragas semen, estás comiendo algo muy nutritivo, que no engorda, y además produces a tu pareja un morbo especial. Ni produce caries, ni te deja embarazada, ni nada. No tiene contraindicaciones. Sabe a nueces amargas".

ademas en esta otra pagina dice que el tragar semen disminuye el riesgo de contraer cancer. al acto de que te gusta tragar semen se le llama Espermofagia, el uso mas comun es durante el acto sexual, a muchas personas les excita tragarse el semen.

En lo personal a mi me excita venirme en la boca de una mujer, en una ocasion una chava me dijo que si se los podia tragar y le dije si, eso hizo y la verdad tambien senti excitacion el saber que se los habia tragado jajaj, en la industria porno se le conoce como Bukkake, que en realidad este consiste en que varios eyaculan encima de la mujer pero en ciertas peliculas, la mujer en cuestion recoge el semen y se lo traga. Otras personas van "mas alla" y han creado el snowball, en este minimo deben ser 3 participantes; basicamente consiste en que el guey se viene en la boca de una mujer luego esta le pasa el semen a la boca de una segunda mujer que finalmente se lo traga (ver demo).

Y como hay de todo en la viña del señor, no falto la persona que le investigo y le busco dar un sentido gnostico o mistico al asunto, gente como Aleister Crowley (fundador del Ordo Templi Orientis) en sus ritos de iniciacion y de busqueda de la iluminacion tragaba semen, la verdad su fundamento esta medio complejo pero si te interesa leerlo aqui te dejo el link. Y en este blog, se dedicaron a aspectos mas religiosos del semen.

Esta interesante esto no ???. tu lo has practicado ??. espero pronto recuperar el archivo para que lo cheques. Aqui puedes checar en preview una receta demostrativa de libro en cuestion.

miércoles, enero 06, 2010

Diablo Guardian


"...y me quedé pensando en lo lindo que habría sido si yo no fuera yo,
ni a ti te diera tanto por ser como tú...
Porque lo que somos tú y yo no armamos un nosotros,
por más que no dejemos nunca de extrañarnos."


Dicen que el hubiera no existe; que el estar en el lugar equivocado, en el tiempo equivocado simplemente no tiene razon de ser, las cosas simplemente suceden y ya. tu que opinas ?

....in the wrong page of the wrong book, WRONG!
checa esta super rola de Depeche Mode, tiene una letra ad hoc para este post.



p.d. una admiradora secreta me regalo ese libro de Xavier Velasco.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___