jueves, abril 29, 2010

Arizona, M.I.A. y Yo.

Esta semana ha causado mucha polemica la Ley SB 1070 o "Ley Arizona" por ser perteneciente para ese estado de USA, para muchos una ley que nacio muerta pues inmediatamente ha sido descalificada por la gente inteligente.

Se trata que la policia estatal considera inmediatamente ilegales a toda persona hispana o con razgos "latinos" y que por lo tanto debe detener y exigir que compruebe que se encuentra de manera legal en el pais; "eres culpable hasta que demuestres lo contrario" WTF ?.

Han dicho que es una medida sacada al "ahi se va" dado que Obama sigue sin poner sobre la mesa una reforma migratoria, que al menos se le debe reconocer que ellos estan sacando este tema tan urgente aunque no sea el modo adecuado.

Yo estoy de acuerdo en que quieran defender su territorio, cualquiera lo haria incluso aqui lo hacemos, en mi ciudad no soportamos a los salvadoreños, hondureños y demas ilegales; efectivamente me incluyo porque me ha tocado ver como asaltan y violan menores de edad, existe una casa del migrante que tienen a su cargo unos sacerdotes o gente religiosa y para lo unico que ha servido es para servir de escudo contra las autoridades porque ahi los protegen y dificilmente pagan por los delitos que cometen. Obvio no todos los inmigrante son delincuentes pero en esta sociedad para bien o para mal existe el famoso: "pagan justos por pecadores".

En lo que difiero es que esa ley esta mal hecha, a mi gusto demasiado racista, esta bien que quieran controlar su frontera pero deben llegar a otra solucion. Como esta de moda el tema racial, te pongo un video que tambien ha causado polemica por su violencia, es el nuevo sencillo de M.I.A. "Born Free", dirigido por Romain Gavras, hijo del legendario Constantinos Gavras, un cineasta de culto que ha hecho pelis "politicamente incorrectas" y controversiales como por ejemplo Amen, que trata sobre la alianza que tuvo el Vaticano con la Alemania Nazi, MUY recomendable.

Aqui esta el video, que trata basicamente de un supuesto racismo contra los pelirrojos:

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

martes, abril 27, 2010

Post 200

Con esto cierro el ciclo de 200 cosas que he dicho y que hasta el momento no me arrepiento, gracias por seguir aqui.

Este post es solo con el castroso afan de dar a conocer un super cover que hizo un grupo "cumbianchero" a una gran rola de los Fabulosos Cadillacs llamada "Siguiendo la Luna.

En meses pasados salio el disco tributo a LFC, en general bueno quiza no tanto para los mas fundamentalistas de sus seguidores; se ha rumorado que saldra un vol. 2 que incluira a mas artistas mexicanos; ojala inviten a estos cuates:



bonus: el Chill N' Matador, rolas de los fabulosos version chill out, esta rescatable.

jueves, abril 22, 2010

Por Puro Ocio

#yoconfieso que en mi adolescencia fui admirador de Thalia, se me hacia muy atractiva y me latia su musica, afortunadamente el gusto me duro poco porque despues tome de musa a otra "celebridad" y luego descubri lo poco creativa que era Thalia al fusilarse vilmente un cover de un cover.

Fue una gran blasfemia intentar cantar La Vie en Rose que es un clasico original de aquella gran cantante llamada Edith Piaf, pero en la version que hizo otra cantante consagrada: Grace Jones.

Aqui te dejo los videos para te des cuenta que ni la burla disimulan, no entiendo como es que no fue demandada en su momento o igual y si pero no me entere.

Thalia:


Grace Jones:

miércoles, abril 21, 2010

Indignante

ya hace dias me habia enterado de la indignante nota de los pendejines esos que torturaron al perro, lo grabaron y tomaron fotos en Tepic Nayarit.
A esas personas desde aqui les mando todo mi odio y desprecio, en verdad deseo que quien se los encuentre en la calle les escupa minimo o les parta su madre, van a vivir con miedo.Si, tu putito de mierda: Marco Antonio Ledon Bernal y Herbert Prexady Flores, estudiante del Conalep Tepic 169 IV A turno vespertino.

y este puto que grabo, igual Angemon Gonzalez:
mas info en http://providigna.org/

http://www.facebook.com/pages/Por-los-qe-odiamos-a-MARCO-ANTONIO-LEDON-BERNAL/118666414812759

si algo que no tolero es el maltrato animal, y esos pseudo humanos que no debieron nacer espero pronto se les regrese lo que cometieron.

http://www.blogdelnarco.com/video-donde-adolescentes-en-tepic-torturan-a-un-perro/

martes, abril 20, 2010

Veracruz

No es por ser lambiscon pero siento que la identidad de los veracruzanos es muy peculiar y es de las mas ricas a nivel nacional.

Muestra de ello es que recien estaba viendo un baile tradicional jarocho y la verdad quede impactado, primero porque las chavas estaban bien lindas jajaj. y luego porque la verdad que condicion para hacer tanto baile y pasos con esos vestidos tan pesados.
Aqui te dejo unas fotos para que conozcas un poco de lo que se hace por aqui.



Se ve muy chido cuando se ponen un vaso con agua y no lo tienen que regar, se ve facil pero tiene su chiste.

este video no lo grabe yo pero es que para que te des una idea de como bailan con un vaso con agua sobre la cabeza:

viernes, abril 09, 2010

Tributo a un olvidado

La semana pasada iba yo tranquilamente caminando por la calle rumbo a comprar un desayuno nutritivo consistente en una agua de alfalfa de 1/2 litro y 3 garnachas con salsa de chipotle jejeje; entonces se acerca hacia mi un viejito, de entrada puse mi cara de encabronado pues si hay algo que me recontra purga es gente pidiendome dinero en la calle, pero para esta ocasion fue diferente.

Ese viejito trae consigo unas hojas blancas semi encuadernadas y me ofrece una cooperacion voluntaria pues es un escritor que por su edad nadie le da oportunidad de ejercer su trabajo ademas que en esta ciudad casi nadie lee, a cambio el me obsequia algo de su poesia que viene impreso en las hojas, la verdad me senti mal al ver como un escritor remata su trabajo en la calle de esa manera ademas que no goce de los privilegios de los "escritores elite" que como siempre he comentado, han hecho un circulo cerrado de intelectualoides donde solo entre ellos se publican, se maman y se dan premios.


Te pongo algo de lo que el escribe a manera de reconocimiento a este escritor llamado: Florencio Romero Oliveros a.k.a. "Abuelo Floren".

Cuidado con el error


Ya muy tarde comprendi
el error de mi cariño,
y me hizo negro el destino
la vida que ayer vivi.

Confiar el error más grande
en la promesa de amor,
ese fue mi gran error
ademas de ser cobarde.

Y por temor a perder
a aquel cariño fingido,
por eso fue falso el nido,
por ser tan falso el querer.

Y en esa absurda pasion
formamos nuestro destino,
pero al andar en el camino
no quisimos comprender.

Que aquello que mal se finca
es falso desde el cimiento,
por que van en el pensamiento
y casi nunca se quita.

Nunca siembres el amor
en lo falso de una duda,
pues casi nunca madura
lo que se siembra en el error.


Quiza mas adelante escriba algo mas de lo que esta en el cuadernito del "abuelo", la verdad estan agradables sus textos.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___