lunes, febrero 25, 2008

Reseña de mi fin de semana


Para mi los sabados y domingos son dias muy preciados porque son los dias que mas le dedico a la musica y al ocio en general, son los dias que mas quiero estar acostado sin hacer cosa alguna. Este fin que termino hice una excepcion y tuve que salir de casa.

El sabado salimos a comer mi novia, su hermana con su guey y yo; yo como siempre a la vanguardia en esos aspectos les dije que fueramos a un nuevo lugar, asi que decidi por que fueramos a conocer un lugar donde hacen arracheras en una localidad cerca de mi ciudad.
Es un lugar peculiar y muy mi estilo, este lugar apenas esta empezando y el local que ocupan solia ser un bar-table clandestinon asi que imaginense la decoracion, solo hay una mesa y de hecho fuimos los unicos comensales durante todo el tiempo que estuvimos. muy cerca a la mesa esta el tubo improvisado donde las chicas solian bailar, las lamparas aun conservan celofan azul, unos vidrios rotos, el cuarto de privados se puede visitar ya sin ese "glamour" de cuando funcionaba. Aun asi las arracheras estaban muy buenas, a precio razonable y te dan un buen de cosas para que las acompañes.

Ya en la noche de regreso, me fui a una pre-inauguracion de un restaurant que apenas abrieron unos amigos, fui el "diyei" por un rato de ahi me sali porque el ambiente estaba medio de hueva ya que solo estaban familiares de mis cuates. Afortunadamente ahi me encontre con otro camarada que tambien es DJ y estuvimos tocando algunos clasicos de los 90's (electronica, no vayan a pensar en: Fey y eso), platicando entre rolas llegamos al punto final de este blog: tanto el como yo y como muchos otros me imagino, nuestra valvula de escape para el stress es estar en las tornamesas poniendo musica, sentir los beats y dejarse llevar, no me habia puesto a pensar que mi pasatiempo favorito era tambien mi mayor desestresante.

Finalizo con una gran maxima de William Blake: "The path of excess leads to the tower of wisdom".

1 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

wooow es uno de esos lugares sobre los que me encantaria postear... que bueno que lo hiciste... me encanto...
y sobre lo del restaurant... si es el que creo... por alla te caere para oirte cada jueves...

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___