miércoles, junio 16, 2010

En mi mes

Este es mi mes preferido, desde siempre porque es mi cumpleaños y desde hace casi 4 porque tambien festejo el dia del Padre, mas bien me lo festejan.

Personalmente me enorgullece mucho ser padre, hubo un momento en mi vida que senti una fuerte necesitad de criar un hijo, es hasta el momento la mejor experiencia de mi vida, tener una hija es la neta y la aprovechare mientras se pueda porque cuando ya son grandes se vuelven distantes, asi como yo jejeje.

Mi cumpleaños es el 24 del presente, cumplo 29 años y pues espero pasarmela bien, a ver que se organiza, este aniversario no me importa tanto como el que sigue que es cuando cumpla 30 años (2011).

Tambien hay 2 cosas mas por las que me la estoy pasando increible: una que estoy de nueva cuenta participando en una campaña al lado de muy buenos amigos. otra que es año de mundial y en la medida de lo posible trato de ver los partidos.

Honestamente no le voy a Mexico, no se porque aqui tienen tan arraigado eso de irle a tu pais en Mundial, tengo amigos de otros lados que para nada apoyan a la seleccion de su pais y eso hago yo; de hecho mis gallos de siempre son: Italia y Alemania, son mis grandes favoritos y sus partidos no me los pierdo.

¿tu a cuales equipos le vas??.

5 pensamientos complementarios:

Diana dijo...

oh! que mal que has dejado de lado el blog para volcarte en el twitter =(

Vas en la campaña de Marco?

Aqui en la oficina tenemos muchas restricciones, ya no puedo entrar al "feisbuk" ni al msn ni a muchas otras cosas =( a duras penas en el blog y hay otros blogs que no puedo accesar, o sea estan limitando mi vida virtual!!

Te mando un enorme y afectuoso abrazo y esperaremos el dia 24. Ese dia, en mi ciudad, hace muchos años se acostumbraba mojarse en las calles, propios y extraños, ahora con la escasez de agua ya no se puede. =P

Besos
Diana

Rasselas dijo...

thanks for sharing the vidoes are great.

svrasselas@blogspot.com

E.L.V.I.R.A. dijo...

Hola!!! Ya ando de regreso por los blogs... y de hecho pienso dejar poco a poco twitter o FB... aun no se cual..


Bueh!! El caso es que ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ya estamos a punto de ser treintonas asi que aprovecha tu ultimo veintitantos...

Por otro lado yo le voy a Argentina y España...aunque uno de los dos me esta quedando bastante mal y a este paso creo que lo cambiaré por Uruguay...

Diana dijo...

FELICIDADEEEEES!!... FELIZ CUMPLEAÑOS!!
ya mero me alcanzas heee? prometo no cumplir mas años hasta que nos emparejemos..jajaja!!

Como esta eso que dice Elvira que "ya estamos a punto de ser TREINTONAAAAS.." ?? jajajajaja!!

Salud, dinero y amor para TI..!!

BESOS Y APAPACHOS TAMBIEN ;-)

Webmaster dijo...

Saludos desde el blog WWW.LAMUJERDEPURPURA.COM

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___