viernes, septiembre 10, 2010

Por mas que intento...

...Me da flojera seguir escribiendo aqui, siento mucho haberlos abandonado, aunque sigo leyendo la mayoria de los blogs que sigo, casi no participo ni escribo en el mio.

He estado pensando en cerrar este blog definitivamente pero tambien me gustaria conservarlo; sobre todo para no perder el contacto con ustedes.

Estoy experimentando con Tumblr, se me hace mas dinamico que blogger y se comparten de mejor manera las cosas, les dejo mi direccion: Y mi blog apá ? ahi tambien aparece mi twitter para que me sigan; en ese blog casi no escribo pero comparto cosas. Visitenlo.

5 pensamientos complementarios:

..Anaid.. dijo...

pues exito en todo..

Te seguire por alla también..

Ni modo te comió el Monstruo Twitter..

Por algo pasan las cosas..

Saludos..

Javier dijo...

que te vaya bien en todo, muchos éxitos!

ANYELYT.. dijo...

Pues te seguire allá.
SALUDOS niño.

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://coloquiofelino.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___