miércoles, abril 16, 2008

Intelectuales de los blogs ??

He aqui mis experiencias hasta el momento en el "maravilloso mundo de los blogs":

Por lo que he visto hay "bloggers fundamentalistas" los cuales hacen sus blogs muy solemnes y poco tolerantes a formas distintas de pensamiento, cuando les escribo algo, se ofenden y cuando leen mis posts se ofenden tambien por salirme de los estandares de los bloggers los cuales desconozco como y cuando surgieron.

Los blogs que se hacen denominar bitacoras de gente intelectual y adulto contemporaneo, terminan siempre siendo de personas que tienen el perfil de izquierdistas votantes por el prd y que tienen al peje por mesias, de esos alternativos que se paran en Coyoacan, escuchan trova, añoran el comunismo y la revolucion y si les hablas de economia o politica te tachan de tecnocrata y globalifilico.

Hay muy pocos blogs desmadrosos y poco solemnes, de esos son los que mas me gustan porque regularmente son de gente de provincia como yo; Ah! y hasta con eso, en el mundo de los blogs entre chilangos si se quieren pero dificilmente admiten a alguien de provincia.

Si estoy en un error haganmelo saber, y si conocen blogs que no caigan en estos parametros mandenmelos para que los visite.

0 pensamientos complementarios:

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___