lunes, abril 14, 2008

¿En que momento se jodio la vida?

Anoche antes de dormir, por mi mente pasaron unas ideas medio locas que a veces no es conveniente tenerlas porque llegan a causar depresion o perdida de entusiasmo, a veces hacen todo lo contrario.

Me preguntaba, ¿en que momento dejas de perseguir tus sueños ? ¿en que momento empiezas a ser conformista con tu vida ?; en mi caso, no me puedo quejar me va bien pero no es lo que tenia planeado, siempre siento un vacio.

Y me he dado cuenta que a mucha gente le sucede lo mismo, al parecer la rutina y los mecanismos de la sociedad mexicana te van orillando a ser conformista y a dejar de perseguir tus sueños.

Un claro ejemplo: si en universidad soñabas con tener un super puesto en una trasnacional o iniciar tu empresa, terminas muchas veces trabajando en algo que ni al caso con lo que viste durante tu carrera. y asi tenemos maestros de empleados de mostrador, a medicos de ejecutivos de banco, ingenieros de restauranteros y un largo etc.

Eso a nivel profesional. pero que tal a nivel personal ??. hay un momento en que dejas de ser perfeccionista, dejas de ser deportista, sociable, buen amante. claro, siempre hay altibajos, no siempre es asi pero en lo general todos tenemos esta tendencia.
¿por que ?

1 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

en el momento es que dejaste de depender de papi y mami y de rompieron el corazon por primera vez... ahi se jodio la vida...

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___