miércoles, septiembre 08, 2010

Un problema de alguien cercano

Sucedio apenas el fin de semana pasado, el marido de la hermana de la madre de mi hija se fue de casa.

Y me llamo mucho la atencion este suceso pues fue muy intempestivo, rapido, no se si al aire pero lo mas seguro es que asi tomo dicha decision; el sabado decidio que ya no quiera seguir con esa vida, deja a su mujer, a una hija de 3 años y a otra que justo al dia siguiente cumplia su primer aniversario, solo se lleva una maleta con poca poca y se va de la ciudad. Asi de directo.

No dudo que tomo a todos por sorpresa, quiza ya lo tenia planeado, este cuate siempre se me hizo alguien interesante por la manera en que veia la vida y tomaba decisiones, a mi gusto un macho "de los de antes".

En alguna ocasion yo le pregunte: ¿como lo haces? ¿que pasa por tu mente cuando actuas asi?, tan superficial, tan vale madre, no le importaba lastimar a su señora con palabras y con acciones, se iba de borracho y le perdonaban todo, mientras hubiera comida en su casa creo que le perdonaban todo.

Como no puede tener sentimientos hacia sus hijas ?. como ha logrado tener un corazon tan duro para hacer eso ??. en cierta medida porque yo necesito endurecer el mio y no porque quiera hacer las mismas cosas, sino porque suelo darle importancia a muchas cosas que quiza no deberia.

Definitivamente yo no podria hacer un giro tan radical en mi vida, entonces como lo hace?. que pasa por su cabeza ??.

3 pensamientos complementarios:

Diana. dijo...

Hola..
Tenías mucho que no escribías..

Pero la situación está de coraje..
ese señor es un completo pendejo..

Y no quiero ofender y con todo respeto lo digo..
será más pendeja la hermana de la madre de tu hija que regrese con el.

Saludos!

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer...

Sabes...mi hermana decidió irse..para siempre...

Le detectaron cáncer apenas hace menos de 10 dias y eso la consumió en menos de una semana.Mi teoría es que decidió irse y no luchar...a veces no tiene caso seguir luchando por algo contra lo que simplemente no puedes...

Abrazos...

Diana

iL Hell Dogma dijo...

@Anaid: si, ya casi no escribo por aqui, casi no encuentro inspiracion ahora que todo lo digo en twitter.

@Diana: siempre me ha llamado la atencion sobre lo que piensan las personas cuando pasan por cosas asi. es algo dificil. saludos.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___