martes, marzo 25, 2008

+ Gaspar Noé

Por la tarde para evitar mis quehaceres laborales, me hice el ocupado con la compu cuando en realidad solo ansiaba navegar por la red sin rumbo fijo. Me acorde que hay unos cortometrajes de Gaspar Noe (Si, el mismo del post pasado) llamados "Eva" protagonizados por Eva Herzigova, los presentó en Cannes me parece que en el 2005 la verdad ya no recuerdo, los queria subir a este su blog de confianza pero desafortunadamente no encontre los links y a mi me da hueva subirlos, asi que solo les pongo el tercer video. Muy interesante trabajo pero definitivamente los 2 primeros estan mejor otro dia con calma los subo, de mientras conformense con este:




BoNus ViDeo: Arielle - Je suis si mince
el segundo video musical que ha hecho de una artista francesa poco conocida por este lado, desafortunadamente en la version de youtube cambió la resolucion y la paleta de colores pero se puede apreciar un excelente trabajo.


1 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

genial director... me gutan las propuestas locas como las que presenta... lastima que muchas de esas propuestas no puedan ser transmitidas aqui en mexico.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___