lunes, junio 23, 2008

Mi foto favorita del cine mexicano


Es esta que a continuacion expongo, promocional de la pelicula: "La Ilusion viaja en Tranvia" del año 1953 del maestrazo Luis Buñuel.

Una de las peliculas mas "soft" que hizo aqui en Mexico despues de ser criticado por esa pelicula de culto llamada: "Los Olvidados" de 1950.

Como lo dije anteriormente, la pelicula es algo soft pero con ese toque Buñuel de hacer sutiles comentarios sobre politica, religion y la sociedad mexicana, recomiendo ampliamente verla y entretenerse con Papa Pinillos, el tarrajas, el caireles, etc.

Aqui en la foto vemos de izq. a derecha: Carlos Navarro (actor X), la buenona de Lilia Prado (una de mis actrices favoritas del cine mexicano), y la leyenda Fernando Soto alias "Mantequilla".

Esta foto originalmente la vi en La Cantina de Los Remedios en la ciudad de Puebla, cabe mencionar que no es una escena de la pelicula, y en su momento causo revuelo por la "sugerente" pose de Lilia Prado y por "enseñar de mas". Ja, si esas personas vieran los posters del actual cine mexicano se mueren.

1 pensamientos complementarios:

Anónimo dijo...

pendejo como que carlos navarro actor x eres un inculto, el era una figura antes que esta vieja de lilia prado, y bueno fue uno de sus maestros de esta prosti, la primera del cine mexicano despues vendrian cientos, jajajaja, el fue uno de los mejores actores del cine mexicano

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___