lunes, julio 14, 2008

Atrapado en los Clasicos - Hooked On Classics


En el post anterior les comentaba de unos discos que para mi son reliquias y me influyeron mucho, son la serie de hooked on classics I, II y III.

El 1 y 2 fueron los mejores, el tercero de la serie es el peor, no tenia buena seleccion de temas y de hecho suena forzada la manera en que los mezclaron yo creo que esa fue la razon por la que no volvieron a sacar mas, se agotaron las ideas muy pronto.

Prometi subir algunos tracks de estos albumes pero mientras no los grabo en mi compu les dejo unos videos de youtube para que se den un quemon del tipo de musica que hicieron.

En la actualidad estos discos suenan algo "cheesy" pero en su epoca (inicios de los 80's) fueron innovadores.

En este video se incluye el nombre track por track de la obra en cuestion:


Y en este otro solo es la musica:

3 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

siempre te he considerado mi master Jedi en eso de la musica, pero con estos si te pasas de la raya!!! jajajaja
No sabia que aun tenias por ahi un tocadiscos que funciona!!! Yo quiero recuperar el mio, y quien sabe algun di hasta intercambiaremos acetatos xDDDD

Wheeljack dijo...

Hi!
Pasaba por aquí y vi el post. Si quieres el cd completo, te dejo un link a mi blog. Me gustaria mucho que lo visitaran. Bye

http://cybertrondowntown.blogspot.com/

Solarsoul dijo...

En primera no son 3 discos nadamas son 6 ó 7 de, yo tengo 6 de Hooked On Classics y otros dos con tiulo a español Atrapados en los clasicos si le buscas vas a ver k ai bastantes mas

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___