sábado, julio 19, 2008

El Beso o el momento



Los mejores besos que te gusta estar recordando son los que has robado, los tomados sin consentimiento de la persona pero que a partir de ese beso ganaste su aprobacion para saborear los placeres que te puede brindar esa boca.

Los besos mas disfrutables son los prohibidos, donde tu adrenalina corre en el instante que se juntan los labios, ya sea porque no son besos de tu pareja o son besos de la pareja de tu projimo. Esos labios que sabiendo que no deberias besar, los besas y los buscas en forma temeraria, incluso en situaciones que generen tension.

Los besos memorables que siempre recordaras son los que te daban cuando en tu pre-adolescencia jugabas a la botella, los que hacias sin saber en realidad que estabas haciendo.

Los besos que atesoras solo para ti son los provenientes del amor paterno/materno, estos son los besos felices, los que aprendiste a dar por admiracion a tus padres, los que quisieras que fueran para siempre y pueden llegar a ser tan puros y expresivos que nada se compara despues, son los que te encargaras de enseñar a tus hijos.

Los besos tristes no deberian existir pero son un mal necesario, son los besos de despedida, tambien son los que te condenan a olvidar a una persona, a enterrar un pasado, los que te encadenaran a un momento que por mas que quieres olvidar no lo logras.

los besos materiales son los que das en cierta etapa de tu vida donde solo existe contacto material pero no sentimental ni espiritual ya sea porque no eres feliz en ese momento o porque a quien se los das es una persona por la cual nada sientes, son rutinarios, los das y ni siquiera te das cuenta.

Como te daras cuenta lo que importa no es el beso sino el momento en que lo diste, no te claves en aprender a besar o en estar pensando a quien si besar o no, clavate en saber cuando es el momento adecuado y hazlo, sin saber como ni con quien, el momento es lo que vale y es lo que te marcara.


Nota: se me acaba de ocurrir, lo escribi de inmediato para no olvidar esta idea, se necesita pulirla pero siento que va por buen camino.

1 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaay dolor ya me volviste a daaar!!! creo que yo tengo una dedicatoria para cada uno... e incluso para los besos que me hubiera gustado dar jajaja

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___