viernes, octubre 17, 2008

Donde estan los homeless de las peliculas ???


Siempre que veo peliculas gabachas en las escenas callejeras o cuando algun agente encubierto esta en mision, aparecen estos tipicos vagabundos con ellos o incluso los agentes disfrazados, ya saben, es hasta un cliche eso de los guantecitos rotos, un gorro, tonos grisaseos en la vestimenta, un carro de super mercado, basura.

Es muy comun que aparezcan, podria incluso jurar que no hay pelicula donde no se vea al menos uno. Esto me dice 2 cosas: Que les enorgullecen estos personajes por ser poco comunes dentro de su sociedad; o que no les enorgullecen pero como son algo raro los directores hacen una pequeña satira al incluirlos en sus peliculas.

En mi caso nunca he visto uno cuando he viajado por aquellos lugares lo mas seguro es porque de plano no existen y los erradicaron o porque como siempre voy en plan de turista ni cuenta me doy y solo veo lo bonito de las cosas.

Alguien que me diga existen o no ???. son asi como los pintan o son apestosos y majaderos?, regularmente cuando estas visitando ciudades solo ves lo mas turistico y lo tipico, si te toca radicar en alguna de esas ciudades te empiezas a dar cuenta que es como cualquier otra, tiene sus vicios, sus virtudes, gente de todo tipo, si basicamente es lo mismo porque cambiamos de residencia ????. ¿existen honrosas excepciones? (Sin contar el primer mundo).

2 pensamientos complementarios:

Anónimo dijo...

si existen!! en mi provincia hay muchos...si bien hollywood exagera la caracterizacion de estos personajes...

iL Hell Dogma dijo...

orale, espero un dia estos minimo tomarme una foto con alguno

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___