domingo, octubre 26, 2008

¿Y esto que pendejo se lo cree ??



Esta es la nueva publicidad que Televisa ha estado sacando, es un verdadero insulto a la inteligencia de los mexicanos y es una pena que los "artistas" se presten a eso, lo que es la necesidad, lo que es venderse y denigrarse todo por unas monedas.

De plano televisa cree que seguimos en el siglo pasado, donde ellos eran el portavoz de la "dictadura perfecta"; estos comercialejos no tienen razon de ser ni sustento ni gracia ahora si se volaron la barda.

Que sigue ahora ?. seguramente van a juntar a: Lucerito, Yuri, la leona dormida, el ramones, coque muñiz, pablo montero, el "latin boiler", pepillo origel y demas finisimas personalidades del estrellato mexicano; y los van a poner a cantar en un video de esos estilo: "We are the world" que obviamente los encargados de produccion seran Luis de Llano, Alexis Nuñez y Carla Estrada.

Crei haber visto todo en la television mexicana pero que equivocado estaba, ahora recuerdo porque desde que salio el internet abandone la t.v. nacional.

6 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja ense que yo era la unica que se habia dado cuenta de eso jajajaja chiiido que alguien me apoya... lo unoc bueno de ese anuncio (EN "MUTE")es fernando colunga jajajajajajajajaja

E.L.V.I.R.A. dijo...

por cierto... quedo automaticamente fuera del club de fans de silvia navarro... VENDIDA!!!!!! ME HA DECEPCIONADO TANTO!!!

iL Hell Dogma dijo...

no manches te late fernando colunga ?

ese guey ya fue, de hecho se sigue viendo bien 90's.

La Guera Rodríguez dijo...

HOla...
Conociendo tu blog y agradeciendo tu visita. Me doy cuenta de la afinidad en varias cosas contigo.
Hace unos post, escribi uno sobre Porque NO veo Televisa...jajaja totalmente de acuerdo contigo en esta tu entrada.

Saludos!

Diana

iL Hell Dogma dijo...

si, ya lei tu post tambien esta buenisimo.

saludos

Unknown dijo...

Amo a Jacky. Mamacita 8-)

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___