viernes, octubre 31, 2008

Queen: Bohemian Rhapsody (He Man Version)

Conocida en español como Rapsodia Bohemia, aqui esta un original y comiquisimo videoclip basado en la caricatura de culto: "He Man y los amos del universo".

Cabe destacar que tanto la rola de Queen como la caricatura son cosas que me laten bastante, durante mi niñez estuve traumado con He Man y Sketeletor el cual junto con Mumm-Ra el inmortal son mis villanos favoritos.

Disfruta el video:

2 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

NO puedo ver el video =( sniff...
será por restricciones en mi conexión?..bueno, el asunto es que me encanta Queen! entre otros muchos mas de Rock, pesado y metalero :P


Saludos!

Diana

protaro dijo...

genial!!! especialmente lo de las cabezas en el solo de casi al final... esperaba que lo pusieran pero con pocas esperanzas.

saludos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___