miércoles, enero 06, 2010

Diablo Guardian


"...y me quedé pensando en lo lindo que habría sido si yo no fuera yo,
ni a ti te diera tanto por ser como tú...
Porque lo que somos tú y yo no armamos un nosotros,
por más que no dejemos nunca de extrañarnos."


Dicen que el hubiera no existe; que el estar en el lugar equivocado, en el tiempo equivocado simplemente no tiene razon de ser, las cosas simplemente suceden y ya. tu que opinas ?

....in the wrong page of the wrong book, WRONG!
checa esta super rola de Depeche Mode, tiene una letra ad hoc para este post.



p.d. una admiradora secreta me regalo ese libro de Xavier Velasco.

6 pensamientos complementarios:

Diana dijo...

Hola!
coincidentemente esa rola la escuché hoy 3 veces en lugares diferentes!..me encanta!

Un abrazo enorme que alcance para cada dia del 2010!

Un chico de Lima dijo...

buena la canción de depeche...

Srta. Maquiavélica dijo...

con q admiradora?? wooww q pegue¡¡¡ y pues si aunque lo niegue siempre estamos en los lugares equivocados y por nuestra maldita suerte conocemos a la gente equivocada snif snif
besos

CRUDO dijo...

si yo no fuera yo quisiera ser yo, si es lo mejor, washu washuuuu toy cantando la rola

David Lepe dijo...

Que buen texto, que buen vídeo.

Anónimo dijo...

o QUE SERIA DE MIM HOJE...AOS 40 ANOS...SE NÃO TIVESSE ESCUTADO TANTO DEPECHE MODE AOS 18...?
BEIJO
LECA

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___