jueves, diciembre 31, 2009

Adios 2009

...Que lastima pero adios, me despido de ti; como diria Julieta Venegas en una cancion jejeje.

Estoy notando que este mes tengo bien pocos posts en este blog, la verdad para mi fue una temporada de mucho trabajo que llego incluso a invadir los ratos dedicados a mi vida virtual (facebook, blogger), tambien que me dedique a sacar muchos pendientes en mi vida real que no hice durante el año. En twitter estuve un poco mas activo y eso porque como antes lo habia comentado, es una excelente terapia donde miento madres y hablo pestes cuando me hacen enojar en el trabajo jajaja.

¿que opinas del 2009? ¿que opinas de la primer decada del siglo XXI ?.

A mi me agrada que ahora tengo mas lectores y que he hecho muy buenas amistades blogueras, me divierto mucho leyendo todo lo que posteas.

Tuve algunas bronquillas en este año pero nada grave, tuve ratos de depresion pero igualmente nada que se sanara con un buen rato de ocio, este año estrene coche despues de tener el mismo por casi 6 años.

En esta decada sali de la universidad, trabaje en un congreso local, tuve una hija, realice varios proyectos profesionales, deje de vivir en Puebla, perdi contacto con mis mejores amigos por la distancia, mi padrastro estuvo muy grave pero no murio, estuve cerca de tener graves accidentes por andar de borracho, de hecho eso es algo que el proximo año te platicare, de las veces que corri con suerte porque deberia estar muerto ya de no ser porque algo o alguien quiere que siga vivo.

Te mando un abrazo y buenos deseos para ti que me lees y espero que sigamos en contacto platicandonos cualquier cosa.


p.d. el año pasado regale unos libros para descargar, ya tengo lo que te voy a regalar pero lo voy a poner en otro post pues vale la pena la explicacion.

10 pensamientos complementarios:

Diana. dijo...

Mis mejores deseos para este año que empieza..

un abrazo
pasatela super bien!!

Un chico de Lima dijo...

pues este año ha sido muy loco para mi... suerte que se va pero espero que venga alguito mejor para el 2010!!!

Vicky.- dijo...

FELIZ AÑO!!!...y doy fe que twitter es una gran terapia para descargarse de broncas. Saludos y mucha suerte en este dia y cada día...

Priscila dijo...

Nos vas a regalar algo, a todos?
Wowww,si convienes jajajaja

Mucho éxito, salud y amor este 2010

Saludos desde otra punta de México.

Unknown dijo...

Sobres y que todos y cada uno de tus sucios deseos perversotes se te cumplan en este año que viene. 8-) Saludos.

La Guera Rodríguez dijo...

Fer!!

Yo tambien quiero regalo!! lo esperaré con ansias!
Uno de mis propositos de año nuevo es que hagamos una orgía entre blogueros!! =P

Te extraño..ya se que estaras muy ocupado y ps yo tambien cargada de trabajo estos ultimos dias, pero espero que haya tiempo para todo.

Quiero que sepas que eres una de las personas que este año he llegado a apreciar profundamente, y que formas parte de mis mayores afectos.
Te quiero Fer...!!

Diana

Tamalito dijo...

oye, no deberían descargar libros de internet, es la única piratería que no acepto, jajajaja.

FELIZ AÑO NUEVO!

Me dio gusto haber conocido tu blog el año que pasó y poooes claro que este año seguiré visitándote, mientras me sea posible :D

Saludos y UN ABRAZO.

Maya dijo...

Y unos que añoran el 2009 y yo que deseaba que se fuera de una puta vez jejej desde luego si que te ha dado buenísimos momentos el año pasado pero no te preocupes que este te los volverá a dar....

Saludos y espero que hayas tenido una buena entrada de año.

Besitos

ANYELYT dijo...

Feliz año y que este traiga mejores cosas y las que te dejo el otro año y te agradarón que las concerves.
SALUDOS niño.

Unknown dijo...

木地板,地板,地板公司,地板施工,室內設計,建材,超耐磨地板,裝潢,實木地板,綠建材,seo,網路行銷,網路行銷,線上客服,環保袋,sum中古車,中古車,中古車買賣,<a href="http://twg

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___