lunes, marzo 08, 2010

Mujeres

El año pasado escribi sobre este dia, otro dia para "felicitar" cuando las cosas no han cambiado en absoluto, incluso ahora hay mas leyes donde tratan a la mujer como criminal y no la dejan decidir sobre su cuerpo.

A mi lo que mas me gustaria es que las mujeres ya no tengan miedo, que si son victimas de algo que lo denuncien, tengo 2 amigas que sufren maltrato familiar y no hacen algo para impedirlo por miedo, en pleno siglo XXI ya no deberia existir.

Tambien me gustaria que ya se olviden de eso de la "igualdad de generos" genetica y fisicamente jamas vamos a ser iguales, y eso esta bien, ambos tenemos fuerzas y debilidades y precisamente somos complementarios. Ademas que una vez escuche que la mujer que aspira a ser igual que el hombre no aspira a mucho jejejeje.

Pasa una excelente semana.


p.d. lista de algunas de las mujeres que admiro Frida Kahlo, Lilith (the one & only), Norma Jean Baker, Patti Smith, PJ Harvey, Cleopatra, Elizabeth Bathory.

7 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer!

Realmente no me gusta entrar en el rollo de las celebraciones y mas cuando son inutiles...seré una aguafiestas?
mejor me voy a escribir mi post alusivo al dia...jajaja!

BESOS!

Un chico de Lima dijo...

feliz día para todas!

Unknown dijo...

Por eso yo no felicité a mis compañeras de trabajo (solo a ya sabes quien y ya sabes porqué). Como dice Diana, como que es una celebración inútil. En fin.

La Guera Rodríguez dijo...

Pantera: hijole, como que "ya sabes a quien y por que", pasa el chisme completoooooooo....jajaja

Ayer mismo veia en el noticiero nocturno local que entrevistaron a varias señoras con motivo de "su dia" y el reportero les decia: A usted la felicitaron hoy?
- no, para nada, nadie se acordó =(
y el reportero insidioso:
- y como se siente porque no la han felicitado?
-la señora con cara de puchero: Pues triste, me siento triste porque no se acordaron de mi.

O seaaaaaaaaa?....un inche dia instituido para acallar conciencias, hace que las señoras se sientan tristes? no entiendo,pero me alegro no participar de la borregada.

Besos Fer!!

Pater Noster dijo...

countless bathory

escucha "The bleeding baroness" de Candlemass

Anónimo dijo...

Muy interesante, voy a sguirte, parece que rienes buenas ideas.
Http://milin.mforos.com

ANYELYT dijo...

En verdad que si se requiere de mucho para que se nos de un trato digno, tambien tengo amigas que viven de cierta forma que me dan cosilla en fin.
SALUDOS niño.
P.D.Que paso con el otro post.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___