sábado, marzo 15, 2008

Bonde Do Rolê

Estos chavos son unos brasileños que le tupen duro, me late bastante su musica, yo los conoci por el DJ/productor Diplo, en un de sus sets puso la rola: "melo do tobaco" otro rolon que despues subire unos mixes muy buenos para que los escuchen, de ahi me dedique a buscar mas musica de estos chavos.

Ellos hacen el llamado Baile Funk: que es algo asi como el reggaeton brasileño, la onda es asi medio nacona pero definitivamente con mucho mas propuesta que los reggaetoneros de "puelto lico" y demas. Ultimamente ya no suenan tanto a baile funk barato pues ya le meten mas varo a su produccion y suenan mas a nu-rave y electro.

Aqui les pongo una de sus canciones mas famosas: Gasolina en su version remix que es mi favorita: "Crookers Crunk Remix". Crookers son unos djs italianos que son muy solicitados para remezclar porque son unos genios, producen y mezclan cabronsisimo, van del hip-hop al electro pasando por el crunk, el funk, el deep house, una maravilla, yo los toco ya sea para abrir mis sesiones o en un peak hour pues su musica es muy bailable, ya les estare poniendo algunas de sus rolas para que las escuchen.



Gasolina:

Marina anfetamina
Marina gasolina (oooooo orra)
Marina caipirinha
Bum tchá tchá tchi tchi tchá

Meet me after school and i'll beat you like gorilla
Bite you like piranha, vem brincar com a minha aranha
Oooooo orra

Egüinha pocotó
Marina is on fire

Marina anfetamina
Marina gasolina
Marina is on fire

Meet me after school and i'll beat you like gorilla
Bite you like piranha, vem brincar com a minha aranha

Marina anfetamina
Marina gasolina
Marina vaselina
Marina... anfetamina

Afrika bambata 29x
Paraguai 14 x
Bum tchá tchá tchi tchi tchá

2 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

naah estaas como yo con la musica japonesa, solo porq la oimos en otro idioma creemos q es chida

iL Hell Dogma dijo...

buuu, que fresa me saliste !

jajajaja.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___