sábado, marzo 22, 2008

Sabado de Gloria

Lo que me gusta de estos dias es que la gente anda mas feliz y relajada que de costumbre, la verdad no se si sea por que tienen vacaciones o porque en verdad les llena de fervor participar en los ritos y liturgias en su comunidad eclesiastica.

Yo por ejemplo ayer no trabaje pero hoy si y fui muy feliz, me fui a pasear a unos pueblitos cerca de mi ciudad y luego por la tarde me eche unas bebidas refrescantes a base de lúpulo y malta. Mañana estare posteando las respectivas fotos de los pueblitos.

Por lo mientras hoy desperte con 3 tonadas de canciones en mi cabeza, las traigo tan arraigadas que es necesario que las comparta con ustedes, espero las disfruten:

The Cure - A Night Like This:

me encanta The Cure y esta cancion es de mis favoritas, magnifica letra y que decir de la melodia: triste, dramatica, simplemente The Cure.

Sex Pistols - Anarchy in the U.K.

"...don't know what i want but i know how to get it...", este Johnny Rotten y Sid Vicious si la armaban bien cabron, esta rola es un clasico y para el soundtrack del dia de hoy va perfecta (no me pregunten por que pues ni yo lo se)

The Ramoness - I wanna be sedated

Dice la pura verdad esta cancion, quien no se ha sentido asi un dia ??. yo me identifico mucho a veces.

Como que hoy mi cerebro decidio sacar su lado punketo porque toda la mañana he traido estas rolas una y otra vez.

1 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

I wanna be anarchy!!!!, geniales tus canciones!!! me gusta mas ese paco que el electronico xDDD

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___