martes, noviembre 04, 2008

Fin de semana de muertos

cadaver

Pues resulta que el sabado pasado me invitaron a una fiesta de disfraces, la verdad tenia tiempo que no asistia a uno como invitado ya que regularmente soy yo quien organiza fiestas de dia de muertos donde invito djs a tocar y a veces igual yo me echo palomazos si es que el alcohol me lo permite.

Entonces me anime sobre todo porque tenia un buen que no salia a echar desmadre con los cuates que me invitaron, tuve un disfraz discreto porque no es muy mi estilo el tener disfraces locos, de hecho ahora que recuerdo es la tercera vez que me visto de algo, la primer vez fue de un borracho (no me costo mucho trabajo jaja) luego me vesti estilo "el hombre sin sombra" lleno de vendajes y un saco asi como en la pelicula. Para esta ocasion opte por una mascara y una sudadera con capucha, en si no se exactamente que era digamos que me disfrace de un cadaver con frio o algo por el estilo.

Años antes se decia que era una gringada hacer halloween pero al menos a las fiesta que he organizado/asistido no tienen nada de gringo, creo que los mexicanos hemos ido adaptando la festividad muy al estilo dia de muertos y nos embriagamos de distinta manera.

Yo me puse un pedo asqueroso, termine a las 8 AM del domingo, muy madreado que hasta vomite, fue una resaca causada pirncipalmente por las cantidades estupidas de chela que ingeri asi como la chela misma que es la bebida que mas me deshidrata y por consiguiente mas madrea mi cuerpo; yo no soy chelero, si me gusta tomarla mis cervezas favoritas son la Heineken, la Guiness y la Corona. Pero basicamente soy mas de alcoholes fuertes como el Vodka, el Ron y el Absinthe.

Un tip para no caer en mi mismo error te recomiendo que durante la peda cada 2 cervezas te tomes un vaso de agua ya sea simple o mineral, aminora los efectos de la resaca.

te dejo algunas fotos:

Photobucket
calaca
Photobucket
vampiresa

0 pensamientos complementarios:

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___