lunes, noviembre 23, 2009

No conoces del placer si no has probado el dolor

La semana pasada me quede pensando en los post que vi uno del buen Reverendo Nateras y otro de Mathilda, ambos hablaron sobre el Bondage y cosas asi.

Por si aun no lo conoces el bondage te comento que se le llama asi a una disciplina sexual donde la excitacion o el acto sexual se hace mediante amarres ya sea por cintas, cadenas, cintas adhesivas, eso es al gusto del practicante, existe una persona que domina y otra que es dominada, pueden o no existir castigos y torturas.


En lo personal me agrada mucho la estetica de ver mujeres atadas, hay toda una escena de gente que se dedica a montar shows y sesiones de fotos bondage, aun no lo he practicado ni como dominante ni dominado pero no estoy cerrado a experimentar, estaria chido que me encontrara una Dominatrix como Dita Von Teese (ver fotos):


Es toda una experta en esas ondas de BSDM, cabaret, burlesque y cosas asi, aparte que a mi gusto esta buenisima!, aunque no hay que dejarse llevar por las apariencias, es una persona sumamente perversa a tal grado que ni Marilyn Manson le aguanto el paso, estuvieron casados como un año y se separaron imaginate su relacion. No hay que confundir con eso de atar mujeres como machismo pues de hecho es mas comun que el atado sea el hombre y la mujer la que pega.

Pienso primero participar como atado para conocer mis limites del dolor/placer para despues con mas experiencia ser yo el dominador y saber hasta que grado otorgar placer pues hasta el momento no he pasado de las tipicas nalgadas y mordizcos lo cual a estas alturas del siglo XXI es de lo mas light; aparte nunca esta de mas conocer estas ondas.

En la musica hay muchos artistas que han hecho uso de la estetica bondage pero a mi gusto los mejores fueron Madonna y Nine Inch Nails, te pongo 2 videos:

.
la rola esta padrisima y el video igual, fue la mejor epoca de Madonna.

Este video si esta enfermon, esta medio experimental, tambien checa closer igual de NIN, ahi el atado es un hombre:

11 pensamientos complementarios:

Pater Noster dijo...

chécate el BONDAGE GOAT ZOMBIE de la banda BELPHEGOR, sería el soundtrack ideal para un acto de estos jajaja

Visualmente se ve chido, pero la práctica no me late, claro que un rasguño o una nalgada no se le niega a nadie

stay brutal

Abril dijo...

Estoy lejísimos de la práctica... nunca he entendido como un acto de amor, se vuelve un acto de dolor...

Un abrazo y lo mejor para tí.

Diana dijo...

jajaja a Dita Von Teese no la aguanta nadie!!..bueno claro que habrá un desquiciado igual que ella.
Sabes? es visualmente estimulante el bondage, mientras no sea uno quien esté recibiendo el daño, pero el bondage es en sí light hay otras practicas mas peligrosas como las que comentabamos por msn.

Yo encuentro un placer que no conocia al someterme a mi Amo, mi Señor y mi Dueño...y conste, no soy sumisa, quiza algun dia te explique como es esto.

Un chico de Lima dijo...

jaja algun dia me gustaria intentarlo...

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajaja andas ganoso!!! yo llegue a muy buenas mordidas con un ex... pero tambien es lo mas que he hecho...

Tamalito dijo...

ehhhh jejejejejeeeeeeeeee, amarrar y ser amarrado,eh?... mordisquear y ser mordisqueado, eh?... OOOOH SÍ!(inserte carita de pillina).

jajaja, Nice! XD :P

Saludos!

Unknown dijo...

No, ps como que no me late. Igual hay que probar, como dices. Pero creo que no. ¿Me estoy predisponiendo?

Saludos.

iL Hell Dogma dijo...

Pater Noster: si, ya lo escuche esta chido, algo rescatable de belphegor porque luego debrayan muy feo.

Abril: yo tampoco lo entiendo mucho pero me imagino que asi como en las relaciones sentimentales existe amor-dolor, en las sexuales debe pasar lo mismo.

Mathilda: viste el video de NIN ?, es una mezcla de bondage con otra cosa.

Javier: asi es, es bueno estar intentanto cosas nuevas de vez en cuando.

Elvira: jajajaj, si.

Tamalito: hola ! tenia rato de no verte por aqui, saludos !

Pantera: que paso mi pantera, no se predisponga, flojito y cooperando jejeje.

jess dijo...

Dos veces lo he intentado.

Cada una en diferente papel.

Me gustó cuando yo no fui la amarrada jajajaja!

Pero no es mi top.

Por conocer está bien, pa' que no nos digan y no nos cuenten. ;)

Saludos!

Unknown dijo...

eso es cierto la Dita trataba peor que un perro a MM, pero este cuate se las daba de muy sado y termino siendo sometido por Dita a niveles inimaginables.

un saludo
hl

Anónimo dijo...

bueno si tienes a una persona quien sabe hacer bien un bondage es super exitante, ya que el te hace sentir lo maximo, pero cuando no lo sabe te dejan un mal sabor de boca.

yo le voy a la onda de bondage

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___