martes, noviembre 10, 2009

Un poco desconectado...

de mi blog en estos dias he estado, y es que he tenido varias cosas que hacer y pensar que me queda poco tiempo para escribir, lo que si es que no he dejado de leer tus blogs aunque comentando poco.

En estas fechas estoy aprovechando mas salir al frio de la calle y pasear, por eso me gusta esta temporada y trato de aprovecharla abrigandome y comprandome ropa para frio, me late comprar sudaderas, chamarras, guantes y ondas asi.

Lo malo es que he acumulado mis ideas que aun no publico y ya se me revolvieron (en la cabeza), ya antes me habian recomendado escribir la ideas en un papel o en word para despues regresar a desarrollarlas, pero no lo hice y he hecho toda una revoltura de ideas, deja que en esta semana me concentre un poco porque te quiero platicar cosas bien interesantes.

En la ultima semana de Diciembre voy a ser el anfitrion de una fiesta de generacion en mi casa, todo porque festejamos 10 años de haber salido y a alguien se le ocurrio la brillante idea de reencontrarnos y saber que ha pasado en nuestras vidas despues de este tiempo, como la gente de esta ciudad se distingue por ser vibora lo mas seguro es para saber quien ya tiene hijos, quien ya se caso, quien hizo vida profesional, quien no acabo ni madres, etc. y eso me va a dar mucha risa.

Por decision unanime quisieron que fuera en mi casa porque durante la prepa las mejores fiestas se hicieron ahi, no es por nada pero soy muy bueno organizando fiestas jajaj.

Mas adelante te contare los detalles de dicha fiesta, pasa una bonita semana!.

5 pensamientos complementarios:

Un chico de Lima dijo...

oye espero que sigas por el blog y te hagas un post de cuando en cuando!

E.L.V.I.R.A. dijo...

Waaaah exijo ir al famoso bacanal de los 10 años!!! aun cuando no fui de la generacion los platicaban tanto que se antojaban...

Unknown dijo...

Postea la peda-pachanga, ¿eh?

Yo nunca he ido a reuniones del reencuentro. Bueno, solo una y estubo del nabo.

Anónimo dijo...

ijole, te quedo mal, no comparto contigo el gusto por el frio, me choca! yo soy modelo tropical y solo funciono a mas de 24ºC.
la fiesta bueno, eso va a estar buenisimo, quiero fotos!!!

David Lepe dijo...

Apuntar las ideas da hueva, pero es necesario.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___