jueves, diciembre 17, 2009

En Posada

Quieres una posada de nalg.... bueno por aqui se suele decir eso. Apenas y me escape del trabajo, de hecho tengo el honor de escribir desde el bar donde estoy bebiendo, y es que para los que no me siguen en twitter, desde inicio de Diciembre estoy estrenando una Macbook Pro bien mamona (como me la merezco jeje).

Posterior a la fiesta electronica que te comente en el post pasado, fui a un bar para "gente grande" donde se presentan comediantes y tocan salsa y cumbia retro, la verdad me la pase muy bien pues fue algo diferente a lo que suelo a ser por las noches.

El chiste es que durante esa borrachera retro tocaron unas rolas de cumbia que me llegaron, y no fue tanto por la letra sino por el contexto o la melodia.

Como sabras (y si no lo recuerdas lo repito); mis padres se divorciaron cuando tenia 4 años, mi papa se fue de casa con su nuevo amor, sinceramente al principio me fue indiferente pero con el tiempo me costo asimilarlo, algo asi como que nunca le perdone que hubiera dejado a mi mama hasta que mas adelante entendi que el rol de pareja correspondia solo a la madre no al hijo.

El chiste es que en ese bailongo pusieron rolas de un disco que mi papa ponia los ultimos dias que estuvo en casa, esas canciones nunca las olvido y en cierto momento por tanto alcohol que habia bebido senti cierta melancolia al imaginarme de niño y que mi padre ponia ese disco como despedida, me lo imaginaba en la sala escuchando esas canciones mientras empacaba cosas y yo no sabia ni que onda.

A traves del tiempo nos seguimos frecuentando y aprendi a convivir con su nueva mujer, hace unos dias que fui a comer a su casa, entre la conversacion su mujer empezo a soltar ciertas anecdotas de cuando andaban de novios mientras mi mama estaba en casa, en otras circunstancias a mi me hubiera hervido la sangre de coraje pero ya no, solo me daba risa mientras mi papa se ponia rojo de pena, son cosas que a pesar de la confianza que "supuestamente" tenemos nunca me habia dicho.

Le guardo cierto rencor a mi padre eso no lo niego a pesar que mi madre me ha dicho que no lo debo hacer, pero no se, es algo que aun no me queda claro.

Sinceramente agradezco eternamente que no este en mi vida, pues de otra manera no hubiera progresado ni me encontraria en la posicion que estoy ahora; el es muy retrograda, estamos a años luz de entendimiento y razon.

Mañana te platico algo mas alegre ya que mis amigos que estan fregando y me tachan de geek por sacar mi lap en plena briaga, bola de ardidos! jajaja. pero es cierto mejor seguire bebiendo vodka, tengo una mejor historia que platicar. pasa un bonito fin de semana.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___