martes, diciembre 08, 2009

Fiesta en Cholula

Ahora si que he dejado bien abandonado mi blog, el trabajo no me permite estar mucho tiempo conectado y no he podido publicar todos los pendientes que traigo, he podido leer solo algunos blogs pero en otros me he atrasado.

De la fiesta que te comente en el post pasado, resulta que fue a finales de Noviembre en Cholula, Puebla; tocaron dos dj's muy buenos, el primero fue Lützenkirchen, la verdad llegue algo tarde y solo escuche lo ultimo de su set, al que si vi por completo fue al estelar: Stephan Bodzin, casi todo su set estuvo tirado al techno, trae muy buena musica baile como loco jaja.



A diferencia de otras ocasiones, ahora el gobierno de cholula se pone de roñoso y obliga a que los eventos terminen a las 3:AM (a quien se le ocurre!!) asi que como todos seguiamos enfiestados nos fuimos tipico after, y la verdad que ya extrañaba este tipo de fiestas, dicho after se hizo en una casa pequeña donde cabiamos bien poquitos pero el ambiente estaba poca madre autentica fiesta electronica cholulteca.

Me dio gusto ver que la escena electronica por alla ahora esta fuertisima, cuando yo estuve viviendo por esos rumbos no era asi, eramos muy pocos y me considero de los pioneros en abrir la escena, mis cuates y yo organizamos varias tocadas, en esa epoca no eran dj's tan conocidos pero ahora lo son y casi todos ya hasta tienen sus propias disqueras como Bit Records Mexico por ejemplo, mis amigos que siguieron en ese desmadre ahora publican sus rolas y hasta se van a tocar al extranjero, a mi me late mucho esa onda pero no al grado de vivir de eso, mejor me dedique a trabajar en lo que estudie.

En aquellos años habia si acaso 2 lugares donde se tocaba house o progressive, las tocadas eran caseras y muchas veces se prolongaban por dias, yo preste mi departamento muchas veces para fiestas electronicas, fue cuando mas estuve tocando y tengo muy buenas anecdotas de esa epoca.

Luego me regrese a Veracruz y aqui pues ni siquiera hay escena, la banda solo escucha reggaeton y salsa, de ahi no los sacas, en algunos lados hacen raves de goa trance y ondas bien viajadas pero eso no me late. Cada que puedo mejor me voy a divertir a Puebla o al D.F. ya sea de antro o para ir a ver Djs que se presenten como fue este el caso, por eso me da gusto ver que ahora en las fiestas hay mucho mas gente echando desmadre y precisamente por eso van a tocar mejores productores y djs extranjeros.

Espero escribir mas seguido en lo que resta de la semana.

4 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

Sobres, que al pedo. Acá en Huahuachi también se acaba todo el pedo a las 3. Por eso de la inseguridá.

Saludos y bienvenido de vuelta.

Un chico de Lima dijo...

qué tal fiesta, caray...

ANYELYT dijo...

Buen post.
Sabes en mi blog tengo un obsequio para ti espero puedas pasar por el.
SALUDOS niño

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer!
que bueno que te diviertas sanamente =P jeje Nunca he ido a una fiesta de pura electronica, ha de estar chido...
Oye...te dejé un regalo en mi blog, es algo tangible, un cachito de loteria, con un poco de suerte nos ganamos unos cuandos euros y lo quise compartir contigo. Solo hay que inscribir tu blog para que te den el numero de participante y vamos a pegarle al gordo!!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___