lunes, diciembre 21, 2009

Placeres Culpables

Segun lo han definido por ahi, el placer culpable es algo que te agrada pero que va contra tus principios y que si se enteran los demas seguramente seras la burla de todos.


Tengo varios pero por el momento voy platicarte 2; el primero se remonta por alla a inicios de la presente decada, me gustaba un grupo o mas bien dueto de unas chavitas de Noruega que se hacian llamar M2M.

Una con su cabello natural asi rubia y la otra brunette pero con los tipicos razgos escandinavos, primero me latian porque me prendia verlas cantar juntas y echaba a volar mi imaginacion perversamente jejeje.

La que mas me gustaba era Marion Raven (la de cabello negro), de hecho todavia me gusta ya esta mas crecidita y la noto mas atractiva, me acorde de ellas porque hace rato que venia al trabajo estuche por la radio una de sus canciones mas famosas llamada "Mirror, Mirror" jajaja.

el segundo placer tiene como 2 meses que lo retome pues en un canal de los de tv de paga donde pasan puras telenovelas de antaño me di cuenta que estan repitiendo una que vi cuando era adolescente se llama "El Premio Mayor" ___________________________ (espacio en blanco para recibir abucheos).

Esa novela era divertidisima tanto por su humor voluntario como por el involuntario, expuso a detalle y de manera mas que real como es la vida de muchos mexicanos, toda nuestra cultura kistch y eso; si no la viste te comento basicamente de que trata: es la historia del tipico cuate pobreton y de familia numerosa (abundan aqui) que un dia se saca la loteria y se vuelve loco, empieza a despilfarrar, su pesimo gusto de "nuevo rico" lo hace comprar mega mansiones, yates, muebles (los cuales forra de vinil), coches, ropa de marca pero horriblemente mal combinada y cosas que acostumbra el mexicano venido a mas.

De chavillo no me perdia los capitulos, ahora que la estan pasando otra vez, trato de verla si es que estoy en casa y asi reirme un rato, segun recuerdo esta novela fue todo un parteaguas en la television mexicana jajaja fue el colmo !!.

Te dejo el intro para que veas de lo que estoy hablando y si el morbo te invade ahi mismo en youtube han subido algunos resumenes con lo mejor de los episodios.


8 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

Ah si, mamacita la Biby Gaytán. Nomas por ella la veía (Ah no, esa era otra) Jejeje. Saludos.

Tamalito dijo...

Ah, a mi también me gustaban las M2M, pero no de la misma forma, jajaja, nomás que sí, concuerdo contigo, creo que aunque ambas tienen lo suyo, la de cabello negro está mucho más miji, aunque tenga tantito menos curvas, pero es más alta,jaja.

ME RESERVO MIS COMENTARIOS SOBRE LA NOVELA..................... iu!

Saludos!

Diana dijo...

jajaja Pantera de seguro se fué con la "finta" de la otra novela chafísima de Laura León !!...

Con razón mantenemos ocultos nuestros placeres culpables, jajaja mira, que jamás hubiese creido que te place ver esa naco-novela que confieso vi algunos capitulos en su transmisión original, jajaja!

Me has puesto a pensar cuales serán mis placeres culpables y si algun dia me atreveria a publicarlos.
Saludos!

Un chico de Lima dijo...

asuu hace tiempo que no escuchaba de ellas... como pasan los años!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaa si q es un placer culpable a mi no me gusta esta telenovela jaja
besos guapo

Pater Noster dijo...

ahi salí Laura León no?

jajaja, de pesares.......

Priscila dijo...

Agggggggggggggggggggggggggg

Unknown dijo...

ha si recuerdo las de m2m, que se desaparecieron derrepente, lastima se veia que podian tener futuro, si fue hace una decada, la de pelo oscuro segun algunas personas se veia muuucho mejor en persona, creo que se volvio solista no?

saludos y prospero inicio de año.
saludos
hl

pd; la del premio mayor no la vi.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___