jueves, diciembre 10, 2009

Premio y respuestas


Nuevamente mi estimada amiga Anyelyt le ha otorgado un premio a este blog, las reglas es que tengo que responder unas preguntas y nominar 14 blogs. lo primero si lo voy a hacer pero la nominacion me la reservare para otra ocasion que tenga mas tiempo; es chistoso que me hayas colocado dentro de Blogs Sabiduria, es lo que mas me agrado jejeje.

  1. ¿En que animal reencarnaria? R= en si no creo que podamos reencarnar en animales pero de poderse yo seria cualquier felino o una tortuga marina.


  2. No podria sobrevivir sin... R= una laptop con internet, vodka y musica, la vida me ha enseñado a prescindir de otras cosas que muchos considerarian mas importantes.


  3. Lo que mas aprecio de una persona R= que sea honesta, inteligente y extrovertida.


  4. Suelo vestir de color.. R= azul y negro principalmente pero suelo tener de todos los colores en mi guardarropa.


  5. Tres palabras que me definan R= borracho querendon y dormilon jajajaj


  6. Un lugar al que viajaria R= muero por conocer Rusia y la Republica Checa


  7. Mi Cita Favorita R= "Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos" - Charles Bukowski - en realidad no es mi favorita pero es la primera que recuerdo.


  8. Algo que quiero hacer R= me encantaria irme de parranda con las personas que mas leen y comentan mi blog. imaginate que grandes platicas y desmadre seria.


  9. De mayor quiero ser R= un viejito cascarrabias adinerado y que la gente se acerque a pedirme consejos.


  10. mi mayor monosidad R= ¿que es monosidad ?. si me dices respondo en comentarios porque no le entiendo a esta pregunta.

El post que tenia para hoy lo he pospuesto para mañana, espero tus comentarios.

5 pensamientos complementarios:

ANYELYT dijo...

jajajaja, sabes me resultas cautivador,enigmante en verdad y con dichas respuestas más, la última respuesta la entendí como pasatiempo en realidad espero que eso sea, gracias por aceptar el premio y contestarlo, pero creo que te será más divertido entregarlo.
SALUDOS niño.

Un chico de Lima dijo...

buen post! felicidades por el premio...

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer!

Sabes..hace un buen tiempo, hubo un "meme" circulando bastante agradable, porque era en tono sexoso, una de las preguntas era con que blogueros te irias de parranda/peda y con quienes organizarias una orgía. Sin duda tengo que agregarte en la orgía!! y en la peda tambien! jajaja

CRUDO dijo...

felicidades por tu premio carnal, y concuerdo en la mayoria de tus respuestas jejeje, quizas cambiaria el vodka por cheve nada mas

Srta. Maquiavélica dijo...

vamonos de jarra con puro wodka y dj¡¡¡ si pero solamente los bloggers q te leemos jeje suena súper cool viejito inteligente ejjee
besos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___