lunes, diciembre 29, 2008

Agradables Reencuentros

Resulta que en estos dias a mucha gente se le ocurre hacer reuniones de fin de año, ya sabes, lo clasico de saber que ha pasado con las vidas de los que dificilmente puedes ver durante cierto periodo de tiempo.

En mi caso el sabado pasado me invitaron a 2 fiestas, la primera era cumpleaños de un amigo con el que estudie la prepa y universidad, lo veo maximo 2 veces al año pues desde que se fue a vivir al d.f. casi no viene por este rumbo; fue una briaga hasta amanecer como siempre se ha acostumbrado, aqui vi a sus primas y amigas con las que tambien me llevo muy bien y tenia rato de no verlas, de cenar hubo platillos locales tipicos: elotes preparados, chileatole verde, esquites, pambazos solo faltaron las garnachas (jajaja, es que las hay casi en cada esquina) y de tomar pues los respectivos cartones de chela. Al principio el ambiente estaba tranquilo, fue cuando aproveche para salirme y asistir a la otra fiesta que estaba llevando a cabo en esos momentos.

La segunda fiesta era una reunion de generacion de la preparatoria, aqui nos vimos las caras los pocos que nos regresamos a vivir a esta ciudad y los que solo vienen en diciembre para pasarla con sus familiares, aqui solo habia alcohol nada de cena, cada quien llegaba con el pomo y botana de su preferencia, nosotros (mis amigos y yo) llegamos con una botella de Johnnie Walker que yo hubiera preferido mil veces vodka pero mis cuates casi no lo toman. Lo mejor de todo es haberme reencontrado con mi eterno amor imposible, D., la mujer que en mi juventud siempre quise y que jamas hemos llegado a ser algo mas que solo amigos, sigue tan bella como siempre sin embargo ahora ya no andaria con ella. En aquellos tiempos las cosas no se pudieron dar, por indecision de ella y mia, ademas que se dejo llevar por su familia y otras circunstancias, no me senti capaz de poder estar a sus espectativas y esa manera de pensar esta mal ahora lo se.

Se que si me lo propongo ahora si podiamos hacer algo pero he decidido tomar la via del: Lo que pudo ser, no quiero arruinar todo lo que me imagine, se dice por ahi que es bueno siempre tener un amor ideal, el que jamas se arruinara por la vida cotidiana pero que jamas podra ser tangible.

Finalizando, salimos de la fiesta de generacion y me regrese al cumpleaños de mi amigo, como ya estaba mejor el ambiente saque mis tornamesas y me puse a tocar y beber, asi hasta el amanecer, feliz por ver nuevamente ese rostro inolvidable.

5 pensamientos complementarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fernando:

Creo que todos hemos tenido algun amor imposible...jeje o algo asi...
Pero fijate que tambien me ha pasado, cuando despues de muchisimos años volvi a ver a un chico que me gustaba en mi adolescencia, dije: guácala!..no puede ser que haya cambiado taaanto...de la que me salvé!

Felices fiestas!

Diana

iL Hell Dogma dijo...

si, y de hecho ya supere eso, tampoco me la voy a vivir pensando en ella y como dije, para mi ya no tiene caso, es solo que siento algo muy peculiar, desde q la conoci siento como si fuera de toda la vida y las veces que hicimos algo juntos sucedian muchos deja vus. chistoso no ??.

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja no pueden faltar esas reuniones donde siempre salen anecdotas para la posteridad...

Pero esas notas del corazon no te las conociiiiaaa uuuy!!! jejeje

Prado dijo...

no hay amor imposible sino falta de insistencia, decía un amigo. vive solo con sus dos cotorras. Salve.

iL Hell Dogma dijo...

eso es muy cierto Prado, solo que en esas fechas yo no lo sabia.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___