lunes, diciembre 01, 2008

El Inicio del fin (de año) y el Arte de Amar.

Me gustan los dias asi como este que son inicio de semana, inicio de mes e inicio de la cuenta regresiva para entrar al 2009.

Este mes es de mucho trabajo para mi (y no, no soy Santa Claus por si lo pensaron), es cierre de ejercicio fiscal y contable en las empresas, tambien por la temporada festiva asisto a muchas fiestas ya sea como invitado o como DJ, de hecho estoy planeando organizar una posada en estos dias para verme con varios de mis amigos que tambien por estos dias llegan a la ciudad para visitar a sus familiares.

Me gusta este mes porque hace mucho frio, llueve y la ciudad se llena de niebla, le da un toque muy especial, me gusta ver como cambia la actitud de la gente, unas personas se vuelven muy felices y otras muy infelices, yo simplemente veo, por ejemplo las hipocresias en las cenas navideñas y empresariales, los compradores compulsivos, los que se esperanzan que el proximo año sera mejor, los apocalipticos que sienten que ya esta por acabarse este desmadre, etc.

Para mi ha sido un año muy activo e intenso y espero que asi termine, simplemente vivo y dejo vivir, me caga la gente que se anda complicando la vida, porque yo cai en ese juego y te sientes muy estupido cuando te quitas la venda de los ojos y te das cuenta que tu solito te complicaste.

Que mejor manera de terminar el año si no es leyendo un clasico, te presento (click en el titulo): El Arte de Amar (Ars Amandi) de Ovidio; una vision interesante sobre como amaban y cortejaban en el antiguo Imperio Romano, aunque de hecho este libro es muy vigente mientras lo leas te daras cuenta que muchas cosas las has vivido asi.

Nota: Necesitas el Acrobat Reader para verlo, lo puedes descargar a tu PC para guardarlo o imprimirlo, son 149 paginas, esta bien leve porque buena parte de las paginas son notas.

4 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

se me desconecto internet y te me fuiste... pero tenemos ese negocito pendiente porque lo del bossanova y lounge me sonó genial!!!

Nos ponemos bien de acuerdo despues...

ahora bien siento decirte que soy de las que se deprime y odia el invierno... y ademas soy grinch navideño asi que odio esta epoca jajajajajajajaja

iL Hell Dogma dijo...

si, ahi me avisas cuando y donde

Prado dijo...

agradezco el regalo anticipado. suerte con las labores de findeaño. saludos

E.L.V.I.R.A. dijo...

buuuuaaa a mi blog no lo sigues!!! que mala ooondaaaa T.T

xDDDDDDDD

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___