miércoles, diciembre 31, 2008

A Warm Place - Ultimo post del 2008

Se termino este ciclo de acuerdo al calendario que llevamos aqui en Occidente, se acabo el ejercicio fiscal, ¿es un año menos de vida o un año mas por vivir ? eso depende de cada quien; yo me encuentro bien y justo ahora pienso que es mas lo que me queda por vivir que estar recordando el año que hoy perece.

Agradezco a los blogs que tienen el honor de estar en mi seccion de lo que leo en el baño por seguir posteando y dejarme ser parte de sus pensamientos, del mismo modo agradezco a todos lo que pasan por aqui y prestan atencion a mis desvarios causa de algunos momentos etilicos y de ocio.

Te comparto una cancion que desde hace años forma parte de mi soundtrack del ultimo dia de cada año, se llama A Warm Place y forma parte del mejor album de los 90's The Downward Spiral de Nine Inch Nails. Esta cancion como su nombre lo dice, te transporta a un lugar calido, que asi como llegas del mimo modo te vas sin darte cuenta que solo es un momento.



Este blog continuara en 2009...

5 pensamientos complementarios:

Anónimo dijo...

Y se fue el 2008 nos leemos el siguiente año :-)

E.L.V.I.R.A. dijo...

Feliz fin de año!!!! mucho churro chupe y garnacha para ti!!!! jajajaja

chida rola eh? aunque sigo siendo fan de closer jejejeje

La Guera Rodríguez dijo...

Holaaaa...!

quisiera sentirme mucho mas optimista para este año que comienza...
quisiera decir tantas cosas
y sin embargo, hoy las tengo atoradas...no me salen...=(

Allek dijo...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

iL Hell Dogma dijo...

virus: igualmente. si como no !! closer es la neta.

guera: a veces tambien el optimismo es dañino, el punto medio es ser realista y el mejor de los casos ser pesimista, asi si te suceden cosas buenas te alegras mas pues no las esperabas.

allek: saludos, que este año nos sigas deleitando con imagenes.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___