lunes, diciembre 15, 2008

De Rosas y Gusanos


Es una rosa que crecio en un arbol de mi casa, me parecio bonita aunque es cliche de foto de calendario jejeje asi que por eso mejor tome esta otra:



Desde otra perspectiva donde se ve un gusano que rondaba por ahi, no estoy seguro si en verdad es gusano o una oruga pero estaban bien locos los colores, que bonita es la naturaleza.

5 pensamientos complementarios:

DRAMA QUEEN. dijo...

Muy bonita foto...
la verdad hay tantas cosas bellas y vamos tan de prisa que no nos detenemos a ver lo que realmente vale la pena...

gracias por compartir...

Diana

A dijo...

Esta hermoso!! por ahi tengo unas fotos de unos gusanos que parecian de peluche, no tenian espinas sino pelito, suavecito suavecito (si, lo toque) en colores blanco, cafe y gris verdoso.

Ademas, enormes! como de 5cms... que belleza!

(las rosas no mi gutan)

Besos al natural
A.

Pinche Vieja dijo...

Eso es lo más hermoso qu he visto en muchos días.

Yo la quierooooooooo con todo y su insecto!!!

Saludos!

DRAMA QUEEN. dijo...

HOla Fernando:

ya está lo que no podias ver en mi blog..jeje

Diana

Prado dijo...

una rosa es una rosa es.

los cultivos de rosas son increíbles. yo he podido estar en uno. vaya si no.

Saludos.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___