viernes, diciembre 12, 2008

Respuesta al Meme del Pasado y Meme del Futuro

Desde el blog Depa en Marte me pasaron este meme de 2 partes donde la primera se trata de anhelos futuros sobre las tres cosas que nunca he hecho y qusiera hacer y la segunda sobre publicar un video de una cancion me haya marcado mi niñez, pubertad o mas bien toda la vida.

lo que me gustaria hacer:
  1. Consolidar mi vida profesional para retirarme a los 40 años o menos y dedicarme al ocio, a mi familia y todos mis pasatiempos de lleno porque de plano esto de trabajar como que no es lo mio je,je,je.

  2. Pasar unas magnificas vacaciones en Dubai y hospedarme aunque sea un fin de semana en el hotel Burj Al Arab o el hotel chic en turno, mi ser materialista anhela vivir un rato como magnate petrolero jejeje; he checado los precios y no es tan caro viajar para alla asi que no es un sueño guajiro.

  3. Conocer Londres y todo el Reino Unido, nunca he ido y quisiera conocer la cuna de los mejores exponentes de diversas ramas artisticas, vivir un English Summer Rain para ver si me llega la inspiracion como a ellos.
hay otras cosas pendientes por hacer pero como son relativamente mas factibles de llevarse a cabo en el corto plazo no tiene caso que las ponga.

Ahora va el video de la cancion que marco mi niñez: Son 3 canciones que definieron mis gustos musicales en mi infancia, una fue La Negra Tomasa de Caifanes (desde las insolitas me latieron), In a Gadda da Vida de Iron Butterfly (el memorable solo de bateria me atemorizaba y cautivaba a la vez) y el intro del programa Odisea Burbujas compuesto por el maestro Juan Garcia Esquivel (en aquel entonces no sabia de quien era) pues se me hacia una rara mezcla de musica viejita con tintes actuales, este es el video que decidi poner porque es la que mejores recuerdos me trae, anhelo mucho esos tiempo de mi infancia y como percibia mi entorno (gracias por recordarmelo bluekitty).

2 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaj wooow ahora si que me sorprendiste con tus eclecticos y maduros gustos desde chiquito...


me gustaron bastante... y tus sueños ni se diga, una cosa es querer ser rico y otra vivir con estilo como tu jajajaja

BLUEKITTY dijo...

Wow, gracias por lo dicho. Igual creo que no es algo que sólo sintamos algunos, todos necesitamos volver a nuestros niños interiores de vez en cuando para hacer un poco más fácil el camino de adultos y problemas.

Saluditos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___