viernes, agosto 07, 2009

Feliz 123456789


Y es que el dia de hoy es significativamente especial para ciertos nerds o geeks porque hoy ha sucedido una cadena consecutiva de numeros en la fecha y horario; hace unos momentos acaba de ser: 12:34:56 del 7/8/9 jaja que loco no ??.

Tu que estabas haciendo a esa hora ??, yo estaba aqui haciendome guey cuando de repente me felicitan en el messenger: Feliz 123456789 !! y yo: -maldita sea, se supone que yo lo iba a recibir teniendo sexo-!! se me paso la hora. Si tu tambien olvidaste la hora o no estabas enterad@ no importa !!, nos vemos en Septiembre en esta fecha: 09:09:09 del 9 9 9; para ese dia estoy planeando tener 9 eyaculaciones consecutivas con 9 mujeres diferentes, me faltan 3 alguien se anima ? (jajaj no es cierto).

Por cierto te has dado cuenta que en todos los anuncios de relojes aparece la hora 10:10 ?, se supone que las manecillas hacen el encuadre perfecto para apreciar bien dichos relojes.

Te deseo un excelente fin de semana, la proxima semana contare una historia que te hara temblar, saludos !.

11 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Yo estaba sola sin maridito disfrutando de trainspotting lo cual se me hace una excelente manera de celebrarlo xDDD

E.L.V.I.R.A. dijo...

Mis vecinas estabas oyendo por enesima vez el disco de "Patito" asi quesupongo que lo celebré mejor xDDD

La Guera Rodríguez dijo...

caray..!
pues ni cuenta!

nada mas falté un dia y tengo un buen de trabajo acumulado, asi que imagino que en esos momentos estaba yo dizque trabajando :P

Oye...quiero que escribas sobre tu epoca de DJ y lo que te hacian las conocidas y desconocidas...
debe de ser algo asquerosamente delicioso! ;-)

A dijo...

Estaba recibiendo un chisme fenomenal...

besos divertidos
A.

ANYELYT dijo...

jajjaja fumando y tomando una deliciosa taza de café, considero que a tu post con un toque de música hubiera estado genial .
SALUDOS niño.

Un chico de Lima dijo...

feliz feliz... a mi se me pasó harto!!!

Botica Pop dijo...

jajajaja. que post tan ab so lu ta men te geek! jajajaja.

Abril dijo...

Estoy esperando la historia!!! Debo decir que a mí me pasó de noche... pero estaba en pleno recorrido por el centro de la ciudad.

Un gran abrazo.

Unknown dijo...

¡Putam...! me estaba quedando dormido en el jale, porque no había ni madre de ídem.

¡Ah no! estaba flirteando con una compñerita que está... ¡Mmm!

iL Hell Dogma dijo...

Elvira: si, es muy buena peli.

Diana: ok. luego comentare sobre esas aventuras, te quedaste con la duda verdad ? jaja

A. platica el chisme entonces jeje. saludos !

AnyelYt: fijate que si queria poner musica pero a ultima hora se me olvido.

Javier: entonces tienes que estar atento para el de septiembre jeje.

Botica Pop: jajaja, tienes razon.

Abril: hola que tengas buen inicio de semana, esta semana pongo la historia.

Pantera: pues ya te estas tardando para subir una foto de la susodicha en tu blog jaja saludos.

BLUEKITTY dijo...

Todo esto me suena a que se viene el apocalipsis!!!!

glup! :s

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___