sábado, agosto 15, 2009

La cancion trippy del fin de semana


Por la mañana que venia al trabajo en la radio pusieron una cancion de Camilo Sesto la cual tenia mucho rato de no escuchar; ahora que la redescubro me gusto mas, la siento bien setentera y medio hippie, se llama Fresa Salvaje:



Fresa salvaje
con cuerpo de mujer,
hoy me has dado tu vida
he vuelto a nacer...

Me imagino con un pantalon acampando, volando bien loco con LSD mientras mi tersa cabellera la agito a la par del viento, ademas esta rola iria perfecto con esta otra:



Un verdadero himno de aquella generacion, esta cancion me gusta mucho, se me antoja estar en aquellos años.

Uno de mis grandes momentos en el cine y a mi gusto uno de los mejores finales inesperados es en The 40 Year Old Virgin, no espebara que fueran a cantar esta cancion, recuerdo que rei bastante.

Peace !!
Make Love not War

9 pensamientos complementarios:

Botica Pop dijo...

¡Camilo Sesto! jajajajaja.

La Guera Rodríguez dijo...

uy Fer
tu estas rete chavo!!
como te puedes acordar de eso?

confieso que a mi si me gustaban sus canciones y efectivamente, salia con pantalones acampanados!...jaja

paola guillen dijo...

tienes razon !!! jejejeje
y Camilo Sesto es un Clasico no hay nada como es musica llenas de sentimiento...

iL Hell Dogma dijo...

Botica Pop: camilo se merece un revival como le hicieron a Roberto Jordan hace años, estaria loco eso.

Diana: de niño esa musica era muy sonada en mi casa y sinceramente sus rolas no son malas, creo que para sus tiempos funcionaron a la perfeccion.

Paola Guillen: exacto, ya es un clasico y vale la pena escucharlo.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Grooooovie!!! Camilo sesto me hubiera gustado si hubiera vivido en esa época... pa que negarlo...

Blogger Pechocho dijo...

vaya que andabas oldies, hermano!

Un chico de Lima dijo...

jajajaja más que super...

ANYELYT dijo...

Concidero que CAMILO SEXTO tiene mejores, no me gusta mucho esa en lo personal me gusta piel de angel y otras.
SALUDOS niño.

Geisha dijo...

Ahora que lo pienso esa canción de fresa salvaje tendrá algo que ver la peli de Bergman???

si, ya tenía un buen que yo tampoco la escuchaba... saluditos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___