jueves, agosto 27, 2009

...Aunque sea de contrabando

En lo que llevo vivido me he dado cuenta como hay gente que se presta a todo sin importar consecuencias o medir peligros. Es un secreto a voces que todos tienen o han tenido amantes o simplemente han sido infieles; como lo comentaba en otro post, a muchos nos llama la atencion las relaciones riesgosas o "prohibidas".

No lo niego, en mi caso algunas ocasiones tuve encuentros con personas que tienen su pareja y es una sensacion rara que seguramente alguno de ustedes ya ha sentido, y del mismo modo he conocido mujeres que estan contigo sabiendo que tienes compromiso. No quiero entrar en discusion sobre hasta que grado esto esta bien o esta mal pues es algo muy subjetivo y del mismo modo no quiero criticar a quien es o ha vivido cosas asi, simplemente quiero comentar algunos asuntos que personalmente he visto.

Me llama la atencion el comportamiento de algunas mujeres que son las "otras", tienden mucho a dejar marquitas o algo que yo interpreto como dejar la tipica firma Aqui estuve yo; hay veces que dejan cabellos, pintura, aromas y demas rastros sutiles que casi todos los hombres no nos damos cuenta sino hasta que se gana experiencia (o sea: nos cachan y se nos arma), sin embargo una mujer los capta enseguida, eso me pone a pensar que si los conocen a la perfeccion es porque ya los han hecho ¿o no?, quiza geneticamente ya saben distinguir ciertos rastros.

Pocos hombres son los que dejan marquitas, quiza la marca mas drastica y comun sea el dejarle un hijo a la chava en cuestion y luego emprender la huida (actitud que no comparto); siento que en general no dejamos rastros sutiles, si acaso medio vulgares como serian los chupetones o mordidas pero cuando se sabe que la chava no se va a meter en broncas o le encanta el desmadre.

Otra cosa que me llama la atencion es que he conocido chavas que son bien clavadas, que no les importa que no les dediques tiempo suficiente, afecto, etc. se conforman con poquito y la verdad no se si esto este bien o mal, esto porque la otra vez en el trabajo una chava llevo una cancion de una tal Jenny Rivera, que se llama De Contrabando. Basicamente la rola trata de una chava que se clava con un cuate comprometido y esta le promete discrecion, paciencia, no le va a exigir tiempo, etc. todo por un beso y por verlo de vez en cuando.

Me platicaron que al menos una vez en la vida le pasa eso a una mujer y yo: [ o.O] !!!, creo que a los hombres igual, a veces nos conformamos con poquito como dice la cancion esa: El dia que me acaricies llorare.

Te dejo el video de la cancion para que escuches bien la cancion.


*ya quite el video porque tenia autoplay+

Despues te platico sobre mis puntos de vista sobre esto pero primero quiero me comentes los tuyos.

9 pensamientos complementarios:

Un chico de Lima dijo...

yo me presto casi a todos y, de hecho, trato de dejar mi marca en cada cosa q hago!

E.L.V.I.R.A. dijo...

Yo nunca he estado en ninguna de las dos posiciones, pero mis mejores amigas cuando vivi en la pension estaban en las dos caras de la moneda, una era amante valemadres que sabía que el wey no se iba a quedar con ella y por eso solo se dedicaba a sacarle dinero, mientras que la otra era la amante dramatica que se humillaba con el wey con tal de estar a su lado...

Esa experiencia aunque ajena me dejo taaantas enseñanzas...

CRUDO dijo...

el amor no respeta solteros, casado, viudos, no se puede engañar al corazon, y si voy a dejar marca, me gusta que sea de preferencia en la vida de la dama


jejjee hasta parezco de verdad me cae jojo

Unknown dijo...

¡Al primo de un amigo le pasó ese pedo! (¿O era un amigo de mi primo? ¡como sea!) Tenía su compromisote pero una chava le movió el tapete, y ella pos se conformaba con dos o tres días "de calidad" con él al mes. Ella no le dejaba marcas (o eso creía él) pero nunca hubo pedo, o sea que no lo cacharon.

Él estaba con ella nomas porque le gustaba (o sea que no la quería) y ella lo sabía, hasta que la dejó cuando se empezó "a clavar" (en buena onda, a enamorarse) de ella.

Bueno, eso me contó.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Fer:
Mira, que de nuevo lamento no haber guardado la conversación sobre la infidelidad.
mmmmm..yo ya viví de todo, desde esposa que se encuentra "cosas", hasta amante dramática y discreta.
Cosa que ya estoy superando.

Ahora ya lo unico que deseo ser feliz y no cometer los mismos errores, porque de ellos se aprende y mucho.

Besos y abrazos

Priscila dijo...

Las mujeres de verdad tenemos nuestro sexto sentido, hay algo que nos dice que algo está mal, y si buscamos, si encontramos...

Aparte, somos cabronas, las amantes quieren dejar su marca, entre mujeres somos muy competitivas y como dice Jenny Rivera, "tu le lavas la ropa, pero yo se la quito"... a ese grado hemos llegado, a decir, tu tienes al tipo en tu casa 15 horas al día, pero yo en 2 horas le hago lo que tu no le haces....

Bueno, me han dicho, porque yo no he hecho eso jejeje...

iL Hell Dogma dijo...

Crudo, has dicho cosas muy ciertas.

Yo tambien prefiero dejar marca en sus vidas aunque una vez fue contraproducente pues se volvion bien acosadora la morra.

saludos a todos

ANYELYT dijo...

Huy es muy complejo, en lo personal en un par de ocaciones me tocarón niños con compromisos, pero yo no sabia en cuanto lo supe termine, de ahí a prendi a dectectar a ese tipo de niños, luego el comportamiento de un hombre casado o con compromiso que engaña, lo detecto por amigas a las cuales les ponen el cuerno, y es que en realidad son tan obvios ustedes, así mismo descubri a un imbecil que compartia su vida conmigo antes de que se acostara con la otra y ADIOS la relación;En lo personal la infidelidad son por varios factores, el soportarla no en lo más minimo, imaginate que venga el tip@ bien chench@ de ver hablar con la otr@ hacer planes y tú así creyendolo lo mejor del mundo,se que a uno le pueden ser infiel en cualquier momento en cualquier relación, que es un peligro constante, pero cuando ya descubres es mejor la huida.(Le tengo mucho miedo a enfermedades venerias chancro, sida,etc.)
Y maracas no por lo menos aproposito no y prefiero dejarlos bien marcados en sus vidas para que me recuerden y me valoren más cuando ya no estemos juntos.
El papel de amante nunca lo he jugado porque nunca se me ah presentado de tal forma por desision propia.
SALUDOS niño.

Anónimo dijo...

ups, tienes razón, y en lo personal he pasado por toooodos los papeles, desde la engañada hasta el objeto del engaño, logicamente disfrutas mas la segunda. dice una de mis amigas que si quieres fidelidad te compres un equipo de sonido y tiene toda la razón, mas por que el 99.9% de los hombres piensan con el cerebro entre sus piernas y las mujeres muchas veces nos aprovechamos de eso, no todas eh, no todas.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___