jueves, agosto 13, 2009

Salvador Dali vs. Walt Disney

Pues estaba yo visitando el blog de Estef Valentine, y posteo algo de lo que yo no estaba enterado, un trabajo bien interesante que se llevo a cabo en 1946 donde unieron sus mentes el maestro Salvador Dali y Walt Disney.

Esta bien interesante el video, ojala durara mas pero como dicen en mi barrio, "de lo bueno, poco".
Te lo dejo para que lo mires.



De por si yo tenia por entendido que Walt le encantaba darse tus toques y viajar para tomar inspiracion.

7 pensamientos complementarios:

A dijo...

Con ver la obra de ciertos artistas, uno no necesita de mas toque para volar.

Gracias ilHell

besos sicodelicos
A.

La Guera Rodríguez dijo...

apoyo lo que dice A...aunque ellos estuvieran demasiado "inspirados"..jeje

E.L.V.I.R.A. dijo...

AAAAH!!!! Dali!!! lo amo!!! como es que nunca me enteré de este trabajo??? es una JOOOYA!!!

Unknown dijo...

Sicierto, A: ¿Qué se meten esos vatos?

No, pero está fregón.

David Lepe dijo...

Maravilloso... gracias.

Un chico de Lima dijo...

qué beuen video... mucha inspiración!

Tamalito dijo...

Ay!!!... me gustó tanto el video.
Es buenísimo!

En verdad BUENÍSIMO!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!

Saludos!

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___