martes, agosto 04, 2009

Noche Retro

Como ultimamente casi no salgo de fiesta por las noches, aproveche este fin de semana que paso para salir a una fiesta retro de los 90's que se hace una vez al mes.

Cuando se hace esta fiesta es la unica ocasion que se pone bueno ese antro y la verdad me la pase muy bien, me veia bien padrote porque fui con 5 chavas y por consiguiente en esta ocasion no tome en cantidades industriales como cuando salgo con mis amigos jaja; si tome pero moderadamente esta ocasion tenia mas ganas de bailar lo cual es muy raro en mi, de hecho cuando sacaba a bailar a mis amigas se sacaban de onda, me decian -¿que?, ¿bailar tu?- pero asi paso, las rolas noventeras me gustan mas ahora que cuando estaban de moda, te acuerdas esas tipicas donde salia el monito "dance".

Ya necesitaba una escapada asi pues semanas antes lo que amenazaba con ser una gran fiesta fue todo lo contrario y debi saberlo. A principios de Julio me invitaron a una boda evangelista, y pues esos cuates no chupan ni bailan, asi que nos aburrimos mucho sobre todo en la parte ceremoniosa, no es como los catolicos, aqui el pastor habla pero como si estuviera escribiendo una tesis poniendo un chingo de referencias biblicas, facil hizo como unas 40 citas biblicas como dandole sustento a las palabras que decia.

Por Ejemplo: "...es que ahora como esposos tienen que hacer bla, bla bla, como lo dice el libro de X en el capitulo Y, versiculo Z: y se chutaba un buen del texto" y asi sucesivamente, lo cual se me hizo aburridisimo, aunque de por si ya se que ellos estan mucho mas clavados en la Biblia, eso es respetable pero no lo comparto.

Espero estar mas inspirado para mi proximo post. Pasa una bonita semana.

9 pensamientos complementarios:

37V1R4 dijo...

Demonios!!! Siempre se me pasan esas fiestas retro!!! Y mira que me han invitado a todas...
waaaahy esta noventera si queria ir!!!

La Guera Rodríguez dijo...

Ay Fer...
la verdad que si estuvieras mas cerca de acá, podriamos pasarla super bien!!

=)

A dijo...

Debe ser divertida una fiesta retro. Lastima que no me gustan las fiestas. Aunque cada quien, y eso es muy respetable ;)

Besos de todo tipo
A.

vicky dijo...

Acá están muy de moda desde hace un tiempo las fiestas 70/80 y que vuelvan los lentos (eso dicen los que les gusta ese tipo de música) :p

Un chico de Lima dijo...

parece que las fiestas retro son bastantes super!!!

pues qué chévere :)

ANYELYT dijo...

AMO los 90, jajajaja, lo de la boda que no tenias una idea de como son esas ceremonias niño, jajajja, si que te gustarón los 90,me despiertas una enorme curiosidad el porque tanto apego.
SALUDOS niño.

David Lepe dijo...

Fabuloso.
Me encantaría por lo menos una fiesta noventera al año acá en mi país.
Es increíble la manera en que uno va disfrutando cosas que antes aburrían. Buena onda.

Estef Valentine* dijo...

Me acaba de dar un flashback con tu post... sigo en shock O_O

El monito de dance!! y las de Ace of Base!

Ay no puedo creer que ahora los 90's ya son parte de los oldies T_T me acaba de dar una crisis existencial...

La Guera Rodríguez dijo...

eY! FER!!

DONDE ANDAAAAAS..??

te extraño =(

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___