domingo, octubre 11, 2009

Totally looks like...

Bueno aqui ando posteando un blog dominguero, por Twitter me pasaron esta direccion donde la gente manda fotos de personas o cosas que se parecen, esta divertido, ya antes habia posteado algo sobre parecidos entre rockeros pero esta pagina tiene de todo, echale un ojo si andas de ocios@ como yo, aqui te pongo algunos que me gustaron:


eddie vedder totally looks like russell crowe
see more Celeb Look-A-Likes

este esta cagadisimo:

madonna totally looks like this little goat
see more Celeb Look-A-Likes

pero solo de cara, creo que nadie iguala en cuerpo a Jessica Rabbit.

devon aoki totally looks like realistic jessica rabbit
see more Celeb Look-A-Likes

patrick stewart totally looks like vendetta mask
see more Celeb Look-A-Likes

este fue mi favorito, yo creo que este parecido es a proposito, como un tributo al maestro Hitchcock.
alfred hitchcock totally looks like droopy dog
see more Celeb Look-A-Likes

4 pensamientos complementarios:

Ali Heredia dijo...

jajaja heeeey madonna y la cabrita son la neta jaja.
ya había pensado en que droopy se parecía a hitchcock =)

Unknown dijo...

El droopy me cae en los destos. Saludos.

Un chico de Lima dijo...

bahahahahahaa!!!

la de madonna es todo :D

Anónimo dijo...

Es verdad que Devon es igual solo en la cara a Jessica Rabbit.

Pero si hay alguien que iguala el cuerpo de Jessica y es Iris Chacon

Cierto???????

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___