martes, octubre 20, 2009

Otro Dia de Muertos...

...que se acerca y ya me estan llegando las invitaciones para fiestas de disfraces, es chistoso que antes casi nadie de conocidos mios organizaban fiestas de este tipo pero ahora todo mundo quiere que en sus eventos vaya uno disfrazado.

El año pasado fui un zombie o algo asi, otras ocasiones he sido vampiro, borracho, charro y nada mas creo. esta ocasion queria ser un super otorgador de placer oral gracias al Smodnoc pero aqui no lo venden, checa la foto:


De verdad alguien cree que con esta madre vas a excitar a alguien ???, yo pienso si estas bien entrado y caliente y de repente sacas un smodnoc se apagaria toda la pasion inmediatamente.

Lo mas parecido que encontre fue la mascara de mi idolo Hannibal Lecter y ya me la compre, solo me falta un "diablito" para que ahi me amarren jejej.


Creo que si me veo muy loco, pero a mi hija le dio risa la mascara y tambien se la pone. como ves, si me queda el look de Hannibal ??.

p.d.: aqui esta el video para usar un smodnoc, que efectivamente: es un condon para la lengua

13 pensamientos complementarios:

Priscila dijo...

En mi rancho se visten de testículos, de toallas sanitarias, de penes, en fin, la influencia de los gringos.

Si te queda bien la mascarita, si das melloo jajajaja

Priscila dijo...

Y no, esa cosa no se antoja eh..

CRUDO dijo...

Nunca habia escuchado de smodnoc, estan horrorosos neta, no me imagino a alguien teniendo sexo oral con eso.

Por otro lado esta chingonisima tu mascara, quiero una

Superhero!! dijo...

Tsssss...
.
Esta de poca madre la máscara de Hannibal Lecter.
.
Y pues la neta si das el gatazo.
.
Mmmm, no, yo nunca he ido disfrazado a una fiesta... pero... ¡¡epa!! ¿se vale disfrazarse de borracho? ahhhhhh entonces SI he ido disfrazado a muuuchas fiestas ja ja jaja ja
.

Unknown dijo...

"super otorgador de placer oral" Jejeje

Yo quiero ser el "tocador de mujeres". O trailero.

Diana dijo...

yo tampoco he ido disfrazada a una fiesta...jaja! ( o si? ) tengo ganas de ir de monja perversa como la que subiste hace unos post!...eso me late ;-)

Y ya estrenaste tu mascara?

esa frase esta genial: super otorgador de placer oral...

David Lepe dijo...

Voto por la máscara de Hannibal. Pero por si las dudas, podés llevar el condón lengual en la bolsa de tu pantalón... quién sabe...

Ali Heredia dijo...

oye siii, consigue un diablito y alguien que lo empuje jajaja que buena onda.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Jajajaja que macabra tu hija que se rie de hannibal lecter xDDD

Abril dijo...

Te ves bien con la máscara... ya estoy preparándome para el evento... estoy en lo del disfraz.

Un beso y gracias por estar.

Abril

Srta. Maquiavélica dijo...

JAJAA ESE DISFRAZ ESTARA DE PKM , pero ojala no se les antoje sino incitaras alas orgias ajjaa
besos

Un chico de Lima dijo...

que estrés... ewww xD

ANYELYT dijo...

jajjaja muy cotorro.
SALUDOS niño

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___