lunes, octubre 12, 2009

Un dia como hoy...


...pero de 1492 Cristobal Colon emprendio un epopeyico viaje por el mar y bla, bla, bla. jaja no es cierto. Un dia pero del 2006 nacio mi hija, asi que hoy esta cumpliendo tres años, tuvo un pequeño festejo durante el receso en su escuela, le llevamos gelatinas y bocadillos a sus compañeros, lo decidimos asi pues es su primer festejo con niños, sus anteriores aniversarios han sido con pura gente grande y los tipicos gorrones jeje.

En la foto esta tomando cafe descafeinado.

10 pensamientos complementarios:

Unknown dijo...

¡Ah, pos felicidad para la nena y los felices apás!

Ali Heredia dijo...

jejeje y los ojillos asi de travesura saliendo por encima de la taza jaja

La Guera Rodríguez dijo...

No podia dejar de venir a felicitar a tu nena!!
que cumpla muchisimos mas con salud, bienestar y todo el amor de la gente que la rodea.

Besos pa´los dos!!

Diana. dijo...

Felicidades a tu niña..


cuidala mucho..!!

Alter Ego dijo...

De acuerdo contigo, las fiestas de niños deben ser para y entre niños organizadas y supervisadas por adultos.

Nada me choca más que una fiesta infantil con los adultos hasta atrás de lo briagos.

Superhero!! dijo...

ahhh...
.
Tienes una nena de 3 años.
Uyyy compa, yo apenas me voy a estrenar como papá, errr... aún siento extraño denominarme de esa manera. Pero será mas o menos el proximo febrero...
.
Algún dia postiaré los cumpleaños de mi superheroit@.
.
jo jo jo jo
Cafe descafeinado...
.
Si, me imagino que a esa edad ya son bien consientes de que la fiesta es en su honor... ¿eda?
.
Me mata la curiosidad ¿que tipos de regalos les late a los niños hoy en dia?

CRUDO dijo...

npo pos felicidadesss, quiero pastel y una cheve por favor

Priscila dijo...

Ay si, el papá orgulloso!!

Jejeje, q bonito que le pudieron festejar a la nena..

Saludos

OAB dijo...

Felicidades a ti, el festejo en el kinder habrá sido algo fabuloso para ella.

Saludos

iL Hell Dogma dijo...

orale, gracias a tod@s por las felicitaciones.

saludos

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___