miércoles, noviembre 12, 2008

Este es mi perro y se llama Ramiro


Es un perro raza Pug, se sabe que provienen de China y que es una raza muy vieja, Ramiro tiene 4 años y medio, tiene 5 hijos de los cuales se fueron con distintos dueños, desde el sabado se enfermo de una pata, de hecho fue una acumulacion de factores, como ahora trabajo mas tiempo lo descuide mucho, subio 3 kilos porque dejo de hacer ejercicio, de ahi le surgieron problemas en su columna que finalmente le afectaron la pata la cual la tuvo practicamente sin mover debido a unos tendones hinchados.

Afortunadamente ya esta bien, lo tenemos en tratamiento para que se desinflame bien los tendones y use bien su pata, de ahi viene lo dificil: ponerlo a dieta y que haga mucho ejercicio para que baje sus kilos je,je, je.

Tambien este post es por remordimiento, lo abandone mucho y las consecuencias pudieron ser mayores, por favor si tienes mascotas cuidalas mucho, de hecho cuida todo animal de este planeta porque son algo muy valioso para el equilibrio natural.

Photobucket
aqui jugando con su hija

Photobucket
aqui jugando y con su cara de pocos amigos

5 pensamientos complementarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso el pichicho!...yo amo los perros!

La Guera Rodríguez dijo...

Hola!

Se dice que las mascotas se parecen a sus dueños...tendrás cara de pocos amigos??

Leiste mi post sobre Leonardo? alli puse una foto de mi perra, la cual amaba y extraño como no tienes idea, era una leal, hermosa y soberbia rottweiler..!!

Saludos!

Diana

E.L.V.I.R.A. dijo...

cooosha mooosha

si esto hubiera sido un meme postearia algo sobre mis perros.. creo que cuando no tenga que escribir lo hare jajaja


saluuudos y chido que ya tengas mas comments me sentia sola y desamparada xDDD

iL Hell Dogma dijo...

vicky: yo igual pero amo mas a los gatos.


GUERA: jeje, pues igual y si a veces tambien tengo cara de pocos amigos, cuando ponga fotos mias juzgaras por ti misma.


virus: si ya no estaras tan sola en los comments, que chido no ??

BLUEKITTY dijo...

Tenés un perro hermoso.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___