lunes, noviembre 17, 2008

Un fin de semana de borracho y una cancion de U2

(no se alcanza a distinguir pero el bar se llama: Aqui me quedo)


Si te preguntabas porque demonios no habia escrito algo en mi blog he aqui la respuesta, anduve tomando el dia viernes y estuvo tan denso que me tomo todo el sabado y parte del domingo reponerme.

Todo empezo porque vinieron unos amigos abogados que estan llevandome un caso, fuimos al juzgado para ver el expediente y al salir a uno se le ocurre la brillante idea de ir a comer a un botanero; siendo yo el anfitrion y para que no se hable mal de los veracruzanos pues les dije: adelante ! yo conozco algunos. En el camino recorde que estos camaradas son de carrera larga y una vez encarrerados todo puede pasar pero me dije: ni modo a mi tambien me hace falta ponerme una buena jarra con ellos (imaginate 3 años sin salir juntos), asi que nos fuimos a un bar donde eres atendido por bellas edecanes (trabajo muy redituable y que en otro post hablare), te dan buena comida y hay buenos precios, nos la pasamos muy bien bailando (ellos, porque a mi simplemente no se me da), comiendo y principalmente bebiendo en demasia, despues de ese lugar hicimos otras paradas tecnicas como en el bar de la foto de arriba, y en un supermercado para abastecernos de alcohol antes de irnos a encerrar a mi casa para seguir tomando en la tranquildad y calidez de un hogar.

Durante la briaga vino lo tipico: recordar nuestros tiempos universitarios, recordar amores y mujeres, cantar las clasicas rolas y finalmente al amanecer llegar al tipico momento "chill out": para reaccionar que has bebido un chingo y que ya es hora de irse a a domir (a las 8:00 am), donde lo chill no precisamente fue algo frio sino unos chill-aquiles bien picantes (cortesia del horno de microhondas) y lo out fue la rola que a continuacion pongo para que descargues, se trata de un mash-up de With or Without You de U2 con una rola de Enigma que no estoy seguro cual es, esta poca madre, es mi version favorita y que dificilmente encontraras en otro lado.

beers
la chela y yo

+++++++++++++++++++++

Track:

U2 vs. Enigma - A lifetime Without You.

ubicado en mediafire, 6.1 megas, 128kbps, dura 6:44 minutos

_______________________________________________

4 pensamientos complementarios:

Anónimo dijo...

te felicito! eso se llama tener un buen fin de semana...tomar algo bueno y escuchar la musica que a uno le gusta!

La Guera Rodríguez dijo...

caray...tengo que descargar eso...me gusta tanto U2 como Enigma..!

muy buen gusto he??

Saludos!

Diana

E.L.V.I.R.A. dijo...

chiiiiaaaaaz nunca me hubiera imaginado un "dueto" asi... pero se oye muuuy chida si gue subiendo rarezas asi... por lo otro ni opino porque solo podria decirte "te sentiste crudo porque quisiste asi que no te quejes" xDDD

E.L.V.I.R.A. dijo...

doble chiiiaaaz he notado que "asi" es una muletilla que no puedo quitarme xDDD

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___