jueves, noviembre 06, 2008

Se7en y su secuela: Se7en 2 (con los nuevos pecados)

Photobucket

En el año 1995 salio esta pelicula dirigida por David Fincher, un thriller sobre un asesino en serie bien dañado que se encarga de castigar a las personas de acuerdo al pecado capital (establecidos por la Iglesia Catolica) que hayan cometido.

Photobucket

Desfilaron: la gula, pereza, avaricia, lujuria, soberbia, envidia, ira; a mi gusto una excelente pelicula, lo que mas resalta es el guion tan original y la fotografia muy al estilo de la obscuridad de los 90's. Si no la has visto te la recomiendo ampliamente, se ha vuelto un clasico del cine.

Pero ahora me pregunto, ¿por que no hacer una secuela con los nuevos pecados capitales® que el Vaticano emitio el año pasado?. David Fincher si estas leyendo esto toma nota y ahi te van unas recomendaciones de acuerdo al pecado el castigo:

  • Violaciones bioeticas: una mujer que ha tenido varios abortos y ha usado metodos anticonceptivos "prohibidos", la castigan extirpandole la matriz o reventandole el utero.
  • Experimentos moralmente dudosos: un brillante cientifico que este experimentando con clonacion y modificaciones geneticas, lo castigan convirtiendolo en un ser horrendo que sea incapaz de vivir en nuestro entorno.
  • Abuso de drogas: algun socialite cocainomano lo obligan a atascarse una mega linea de coca rebajada hasta que su tabique se desgarre y termine aspirando su propia nariz
  • Contaminar el medio ambiente: como por ejemplo los que contaminan el mar y los rios, que los obliguen a nadar y ahogarse en aguas residuales.
  • los tres ultimos que van de la mano que son los que generan pobreza, son estupidamente ricos y no hacen algo para reducir la brecha entre ricos y pobres: algun CEO de algun monopolio trasnacional lo castigan obligandolo a cometer toda clase de actos denigrantes y desagradables para finalmente inmolarse junto con el castigador.

Aunque estando ya en esta decada creo que me vi muy "soft" con los castigos, ojala el guionista que la haga se le ocurran cosas mas manchadas para que funcione en cine, y de preferencia quien castigue ahora sea del sexo femenino. Recomendaciones ??

6 pensamientos complementarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Violaciones bioeticas: a las mujeres con varios abortos se les castiga obligandola a comer fetos abortados hasta reventar
Experimentos moralmente dudosos: a un cientifico que experimente con injertos geneticamente modificados lo matan para despues armar con el un rompecabezas con un miembro de burro, una cabeza de leon, o partes del animal de su eleccion, aunque si la victima vive seria excelente tambien
Abuso de drogas: un junior es encerrado en una jaula con un monton de muchachos (de preferencia sus amigos para que se maten entre si)
Delitos contra la ecologia,encerrar a el hombre con una jauria de lobos mexicanos en peligro de extincion y sin alimentarse en dos semanas.
los tres ultimos que van de la mano que son los que generan pobreza, son estupidamente ricos y no hacen algo para reducir la brecha entre ricos y pobres: sujetarle la mandibuja abierta y dejr caer monedas pesadas en su boca para que se las trague una por una mientras le metes petroleo puropor el ano
jajajajajajaja ¿Soy macabra? que calificacion me pones?

iL Hell Dogma dijo...

jajaja muy buenas !!!

sobre todo la ultima, tuviste mucho mejor imaginacion macabra que yo.

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajaja acabo de darme cuenta que hice mal el copiar pegar de la ultima jajajajajaja

esq estaba mas concentrada en ser macabra xDDD

protaro dijo...

chale... sinceramente me da curiosidad como le harán pa' los nuevos pecados... que desde el principio se me han hecho una real jalada

saludos :D

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja..muy buenas sugerencias de virus, lo cual indica que soy de lo peor! pero bueno, no tanto...ya que tengo en mi haber algunos de los 7 pecados iniciales, de los "nuevos" ps creo que aun ninguno! y no es por presumir.

Saludos!

Diana

Denzura dijo...

Antiguos o modernos estamos todos expuestos a cometerlos y a caer en manos equivocadas para pagar por ellos.
Saludos

PD. Que no se le haga raro que se cite a S.H. por allá en mi bló. Admírolo y respétolo haaaaaarto

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___