miércoles, noviembre 19, 2008

Requiem Por Un Sueño (recurrente)


Requiem For a Dream

No es una pelicula nueva, de hecho salio en el año 2001, es del director Darren Aronofsky mismo que hizo la joya (phi) y recientemente The Fountain, pelicula que tambien se merece post propio pero por el momento me ocupare de Requiem.

Por si no la has visto te comento que basicamente trata de la historia de 4 personajes con adicciones que generan ambiciones y sentimientos fuertes hasta que las cosas se salen de control y todo a su alrededor cambia.

Cuando la vi me impacto demasiado, de hecho senti como si hubieran urgado en mis sueños ya que muchas de las escenas las habia imaginado de manera similar, me agrado la idea que alguien mas haya imaginado o soñado lo mismo que yo.

primera escena:




Esta me gusta mucho, ¿alguna vez lo has intentado ?, estar sumergido en el agua, en la soledad y emitir un grito, volverte uno solo con tu grito siendo el agua el transmisor, una sensacion increible, por cierto que esta escena tambien salio en la pelicula anime Perfect Blue.

segunda escena, posicion fetal:


La escena final y desenlace, Este es un sueño muy recurrente que he tenido casi desde siempre; sueño que soy una persona algo grande y que estoy en mi lecho de muerte, muy derrotado y agotado por tantos problemas, y justo ahi al final del dia, al final del camino solo esto me queda, volver al principio, desear el utero, repentinamente despertar y ser de nuevo un niño y al lado esta algun ser querido (madre, padre, abuelos) diciendo que todo esta bien...

fetal

4 pensamientos complementarios:

protaro dijo...

si, muybuena película... y si, algo vieja :D

jejeje saludos

La Guera Rodríguez dijo...

Que interesante la reseña, habrá que conseguir la película.

Por cierto, no puedo ver las dos imágenes =( solo veo un cuadro blanco, creo que es por las restricciones en mi compu...

Saludos!

Diana

E.L.V.I.R.A. dijo...

diduAh si, es una pelicula genial,aunque a mi me gusto mas pi, sera porque me cayo en la punta del higado el personaje de la señora...


quien diria que Jared Letto se venderia despues a la cultura Emo... que decepcion...

iL Hell Dogma dijo...

protaro: saludos, gracias por pasar

güera: son videos en youtube, luego pongo los links para que entres directo.

virus: oye es cierto, ese Jared Leto dejo mucho que desear con su emo-grupo

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___