viernes, enero 02, 2009

Mi unico proposito de Año Nuevo

Este año pase lo que pase si me pienso largar de vacaciones a otro pais, el 2008 ya lo tenia planeado pero surgieron unas oportunidades de negocio que tome y afortunadamente todo ha salido bien hasta el momento.

Aprovechare que mis finanzas se encuentran estables y que los mercados van a la baja rumbo al colapso inminente; como aqui en Mexico casi todas las agencias cotizan en dolares americanos los viajes ademas que muchas monedas se han debilitado ante este (como el Euro, el dolar australiano, el dolar canadiense) es la mejor epoca para viajar, la inflacion esta afectando a todos los paises y antes que esto se ponga mas denso tomare mis maletas y andare conociendo lugares. Finalmente suponiendo que en verdad en 2012 las cosas van a cambiar no se sabe como, no quiero que el fin de esta era me agarre sin haber viajado lo suficiente.

Tengo 2 destinos en mente, el primero es Londres que pienso visitar por cuestiones que en otro post mencione y el segundo es Turquia por ser la cumbre del Imperio Bizantino, Constantinopla hoy Estambul, aparte que la musica turca me gusta bastante, su concepcion del Pop es muy interesante.

Aqui te dejo la cancion Aya Benzer de Mustafa Sandal que es algo asi como el Luis Miguel de esos rumbos (jaja, con su respectivas diferencias).

2 pensamientos complementarios:

Geisha dijo...

¡Llévame, llévame, llévame!Anda, anda, anda!!! y salto como niña berrinchuda.

Saludos, vengo a desearte, lo mejor para este año nuevo. Beso y abrazo incluído.

iL Hell Dogma dijo...

vamos, te espero aqui en el puerto jarocho.

beso y abrazo igual.

"Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..."

۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩ ۞ ۩
Blogs México

Visitantes

__g___